Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



BOMBAS SOBRE GAZA

La ofensiva de Israel ya ha acabado con la vida de 500 palestinos

  • A la cifra de fallecidos hay que añadir más de 3.000 heridos. Cerca de 135.000 palestinos se han huido desde el inicio de la ofensiva
  • 18 israelíes han muerto en el marco de los enfrentamientos, entre ellos trece soldados fallecidos el domingo

infolibre Publicada 21/07/2014 a las 09:06 Actualizada 21/07/2014 a las 09:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Palestinos huyen del barrio de Shuja'iyya tras ser bombardeado por Israel.

Palestinos huyen del barrio de Shuja'iyya tras ser bombardeado por Israel.

EFE
El balance de víctimas palestinas como consecuencia de la ofensiva militar israelí contra la Franja de Gaza ha ascendido este lunes a 500 muertos y más de 3.000 heridos, según el último balance facilitado por las autoridades sanitarias, tal y como ha recogido la agencia palestina de noticias Maan.

La citada agencia ha señalado que al menos once palestinos –entre ellos tres niños y una mujer– han fallecido a primera hora del día a causa del bombardeo de una vivienda en la localidad de Rafá, ubicada en el sur del enclave, en la frontera con Egipto. Los servicios de rescate están intentando localizar supervivientes entre los escombros de la casa.

Además, otras 16 personas han fallecido en un bombardeo contra una vivienda en Jan Yunis. Por el momento los servicios de rescate han conseguido recuperar trece de los cadáveres, mientras siguen buscando supervivientes.

La ofensiva contra el enclave palestino es la más mortífera contra la Franja desde 2008, con un balance de más de 200 palestinos fallecidos desde el inicio de las operaciones terrestres en la jornada del jueves. Un total de 18 israelíes han muerto en el marco de los enfrentamientos, entre ellos trece soldados fallecidos el domingo.

A la cifra de fallecidos hay que añadir más de 3.000 heridos, lo que ha provocado que los hospitales gazacíes se vean superados debido a la cantidad insuficiente de medicinas, médicos y camas de hospital.

Asimismo, alrededor de 60.000 palestinos han huido durante la jornada tras el ataque israelí contra Shajaia, elevando a 135.000 el número de desplazados totales desde el inicio de la ofensiva.



3 Comentarios
  • 3 strongulado 22/07/14 12:57

    nuevamente vomitamos de asco ante las atrocidades de Israel; pero es que ya llevamos años viendo como poco a poco Israel va exterminando a toda una población y como se va apoderando de sus tierras, que al final es lo que les interesa. ¿Cuanto tiempo podremos aguantar esta tortura moral? ¿y hasta que punto somos cómplices?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 catilis1 21/07/14 11:42

    Si esta masacre que esta cometiendo los judíos contra los palestino lo hubiera hecho Venezuela o Cuba, ya habría intervenido la ONU y les habrían invadido y barrido del mapa hace tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 catilis1 21/07/14 11:41

    Es una vergüenza que estos asesinos judíos tengan en un campo de concentración a toda la población palestina, ya se olvidaron del holocausto, estos judíos son mucho peor que Hitler. Vergüenza tendría que dar a la comunidad internacional liderada por EEUU y UE de permitir estos asesinatos de inocentes. Es indignante que nadie haga nada

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre