Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Conflicto palestino-israelí

Un reportero de Al Yazira no puede contener las lágrimas al informar sobre Gaza

  • Wael Al-Dahdouh rompió a llorar mientras informaba de los estragos de los ataques israelíes y no pudo continuar con la transmisión
  • Según el recuento de la OLP, desde el inicio de la operación Margen Protector en la Franja de Gaza, han muerto 604 palestinos y 3.700 han resultado heridos

infolibre Publicada 22/07/2014 a las 18:04 Actualizada 22/07/2014 a las 18:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Un reportero de Al Yazira no puede contener las lágrimas al informar sobre Gaza

Wael Al-Dahdouh rompió a llorar mientras informaba de los estragos de los ataques israelíes y no pudo continuar con la transmisión.

Wael Al-Dahdouh, un veterano periodista de Al Yazira, no logra contener las lágrimas durante un directo desde Gaza para el telediario de la cadena. Mientras informaba sobre los estragos de los ataques israelíes sobre la población palestina, el reportero rompe a llorar y a pesar de sus intentos por serenarse no logra continuar con la emisión, abandona el plano y la presentadora continúa por él desde el plató. En las últimas 24 horas, más de 100 palestinos han muerto como consecuencia de la ofensiva de las Fuerzas de Defensa israelí contra la Franja de Gaza, según el último balance hecho público por la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

Según el recuento de la OLP, desde el inicio de la operación Margen Protector en la Franja de Gaza, han muerto 604 palestinos y 3.700 han resultado heridos, 10.903 casas han sido demolidas y 9.944 parcialmente demolidas y otras 18.075 han sufrido daños. El número de escuelas dañadas se eleva a 856. Una operación que se está cebando especialemente con los más pequeños, ya hay más de 100 niños palestinos fallecidos, lo que equivale a una cuarta parte del total de muertos, según un balance de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA).


2 Comentarios
  • 2 talía 23/07/14 09:22

    Puntualizo, quién está negociando con armas son la industria armamentística de España y su gobierno

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 talía 23/07/14 09:20

    Quién se va a proteger con este título? "El Mundo Libre" como he oído a una corresponsal  en una cadena de radio esta mañana y porqué no nos dejamos de hipocresía del lenguaje  y decimos lo que  son  estas acciones , MASACRE ORGANIZADA y consentida por la mayoría de las naciones de ese mundo mal llamado libre,y, a QUIÉN o a QUIÉNES les beneficia este Escudo Protector de Muertos. Nosotros como ciudadanos somos también unos hipócritas, tenemos miedo a pensar y mucho más a actuar. Pues ¡ ala! a seguir asesinando gobierno de Israel  y nosotros haciendo negocio de armas con ellos

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre