X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




BOMBAS SOBRE GAZA

Israel mata a ocho palestinos en varios bombardeos sobre la Franja de Gaza

  • La operación 'Margen Protector' se ha saldado por el momento con más de 600 palestinos muertos, mientras que el número de heridos supera los 3.700, según el balance oficial
  • Cerca del 80% de las víctimas son civiles

INFOLIBRE Publicada 23/07/2014 a las 09:19 Actualizada 23/07/2014 a las 09:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

na columna de humo y fuego se eleva sobre el barrio de Al Shejaeiya en la ciudad de Gaza.

na columna de humo se eleva sobre el barrio de Al Shejaeiya en la ciudad de Gaza.

EFE
Al menos ocho palestinos han fallecido en la madrugada del miércoles a causa de varios bombardeos perpetrados por el Ejército israelí contra distintos puntos de la Franja de Gaza, según ha informado el portavoz del Ministerio de Sanidad gazací, Ashraf al Qidra, tal y como ha recogido la agencia palestina de noticias Maan.

La operación 'Margen Protector' se ha saldado por el momento con más de 600 palestinos muertos, mientras que el número de heridos supera los 3.700, según el balance oficial. Cerca del 80% de las víctimas son civiles, según los datos facilitados por Naciones Unidas.

Por otra parte, han fallecido 29 soldados y un civil israelí a causa del impacto de un cohete. La muerte de todos los soldados israelíes se ha producido después de la decisión tomada el jueves por el Gobierno israelí de iniciar una operación terrestre contra el enclave.


1 Comentarios
  • 1 Giordano 23/07/14 10:53

    “Una operación terrestre contra el enclave” es la invasión militar de Gaza. Según Los Angeles Times, alrededor del 43% del territorio está sujeto a las advertencias de evacuación israelíes o ha sido declarada zona de exclusión, según la agencia humanitaria de las Naciones Unidas. Para la mayoría, el abandono no es una opción. Israel y Egipto han cerrado las fronteras a Gaza, donde Hamas tomó el control en 2007. Sólo los heridos, los enfermos y los que tienen pasaportes extranjeros se les permite salir. "Lo de Gaza es único en los anales de la guerra moderna al ser una zona de conflicto con una valla alrededor de él, por lo que los civiles no tienen ningún lugar para huir", dijo Chris Gunness, portavoz de la agencia de ayuda de la ONU para los refugiados palestinos. (http://www.latimes.com/world/middleeast/la-fg-gaza-displacement-20140723-story.html#page=1)

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El mal humor

    Humor es sólo aquello que es humor. Y este humor que es sólo humor queda únicamente limitado por lo que, bajo la pretensión de serlo, no lo es. Y no lo es por la falta de gracia o por exceso de bilis.
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    La primavera en Lisboa

    Podemos ha salido vivo de Vistalegre, aunque con algunas plumas menos. La pelota pasa ahora al terreno del PSOE: ¿quiere volver al Gobierno por la izquierda o por la derecha?
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    También la justicia: lo tienen todo

    Lo mejor en estos casos es tomarse las cosas a cachondeo, así que vamos con el primer chiste: “Todos los ciudadanos son iguales ante la ley”.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre