LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Mundo

68 muertos en una fábrica china que produce piezas para General Motors

Aumentan a 68 los muertos en una fábrica de coches en China

infoLibre

Al menos 68 personas han muerto y 187 han resultado heridas por la explosión registrada este sábado en una fábrica de la provincia china de Jiangsu, en el este del país, según un nuevo balance de víctimas hecho público por las autoridades.

PSA se convertirá en el mayor productor y vendedor de vehículos en España tras la compra de Opel

PSA se convertirá en el mayor productor y vendedor de vehículos en España tras la compra de Opel

En el momento de la explosión, las 7.30 horas (hora local), 264 personas trabajaban en el interior de la fábrica, situada en la ciudad de Kunshan. De los fallecidos, 44 perdieron la vida de forma inmediata en el lugar de los hechos, mientras que otros 24 perecieron posteriormente a consecuencia de las heridas sufridas.

Fuentes del Gobierno de la ciudad de Kunshan han informado a la agencia de noticias Xinhua del arresto de dos altos ejecutivos de la empresa Kunshan Zhongrong Metal Products, a los que podrían responsabilizar de la explosión si se confirma que se debió a una negligencia laboral.

La fábrica cuenta con 450 trabajadores y está especializada en la elaboración de piezas para vehículos, con clientes como General Motors y otras empresas estadounidenses.

Más sobre este tema
stats