Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Derechos humanos

Estado Islámico lapida a una mujer en Siria por “adulterio” con la ayuda del padre de la víctima

  • El Observatorio de los Derechos Humanos de Siria tiene en su poder un vídeo en el que se ve al padre dando el visto bueno a la ejecución de su hija a manos de milicianos
  • El progenitor ata a la joven con una cuerda y la conduce hasta un agujero en el suelo, preparándola para la lapidación

infolibre Publicada 21/10/2014 a las 16:35 Actualizada 21/10/2014 a las 16:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Milicianos de Estado Islámico han lapidado a una mujer en la zona rural de la provincia siria de Hama, en el centro del país, a la que se acusaba de "adulterio" y en presencia del padre de la misma, que también participa en la acción, según ha informado este martes el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, que dice haber recibido una copia del vídeo de los hechos.

 

En la grabación, se ve al padre de la mujer, que estaba casada, de pie junto a milicianos de Estado Islámico y que se niega a perdonar a su hija. Finalmente, dos de los milicianos se le acercan y le convencen de que la perdone, ya que "se va con Alá", afirman.
Tras ello, el padre de la mujer la ata con una cuerda y la conduce hasta un agujero en el suelo, preparándola para la lapidación, según el relato que hace el Observatorio, con sede en Londres y una amplia red de informantes en Siria.

A continuación, varios hombres, incluido su padre, comienzan a lanzar piedras contra la mujer hasta que ésta muere. El Observatorio ha aclarado que no ha podido confirmar por el momento cuándo se produjo esta lapidación.


3 Comentarios
  • 3 Mursiyano 22/10/14 14:26

    Antes de vivir con el EI preferiría quitarme la vida. Subnormales de los cojones, imperialistas de la fé adulterada del Islam. Cabrones.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 arrossinat 21/10/14 20:09

    Bueno, “la cosa” no tiene nada de extraño si tenemos en cuenta que el islamismo también es una religión “del Libro”. Si vamos a la Biblia encontramos, por ejemplo: «Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, será muerto tanto el adúltero como la adúltera.» (Levítico 20, 10). O también: «Si una joven virgen está prometida a un hombre y otro hombre la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, los sacaréis a los dos a la puerta de esa ciudad y los apedrearéis hasta que mueran...» (Deuteronomio 22, 23‒24). Y así, otros versículos más...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Raúl Suárez 21/10/14 18:39

    La mejor aportación que puede hacer la religión al ser humano es desaparecer para no volver jamás, extinguirse de una vez y para siempre. Viva la Ciencia.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre