Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Aeropuertos

Los servicios de control aéreo dan por resuelto el problema en Londres

  • "Hay un fallo técnico en el centro de control de NATS en Swanwick que está afectando al espacio aéreo de Reino Unido. Los vuelos están sufriendo retrasos", informó el aeropuerto de Heathrow en un comunicado

infolibre Publicada 12/12/2014 a las 17:05 Actualizada 12/12/2014 a las 18:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un avión despega del aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Un avión despega del aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Europa Press
La agencia de tráfico aéreo británica NATS ha confirmado, a primera hora de la tarde, la resolución del "fallo técnico" en Swanwick, que ha obligado a cerrar temporalmente el espacio aéreo de Londres. "El sistema ha sido restaurado y estamos en proceso de volver a las operaciones normales", ha dicho.

Las autoridades británicas cerraron este viernes el espacio aéreo sobre Londres por un "fallo informático", según Eurocontrol. El aeropuerto de Heathrow informó de retrasos en los vuelos por problemas eléctricos en instalaciones de control del tráfico aéreo. 

"Hay un problema técnico en el centro de control de NATS en Swanwick que está afectando al espacio aéreo de Reino Unido. Los vuelos están sufriendo retrasos e informaremos a los pasajeros en cuanto tengamos más información", informó Heathrwow en una nota.

El consorcio aéreo de controladores NATS confirmó un "problema técnico" en el centro de control de Swanwick. "Pedimos perdón por los posibles retrasos", ha dicho, en un escueto comunicado en el que han asegurado que hacen "todo lo posible" para "resolver la situación".



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre