Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Francia

‘Charlie Hebdo’ sacará un número especial con una tirada de un millón de ejemplares

  • La revista ha recibido ayuda especialmente de los grupos Canal+ y Le Monde para poder realizar este número y la redacción será acogida por el diario Libération
  • La empresa que se encarga de la distribución de diarios en Francia no cobrará ninguna comisión por la difusión del próximo número de Charlie Hebdo

infolibre Publicada 08/01/2015 a las 15:30 Actualizada 08/01/2015 a las 21:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Charlie Hebdo

La revista 'Charlie Hebdo' anuncia así en su web su vuelta.

El semanario satírico Charlie Hebdo sacará su próximo número el miércoles con una tirada de un millón de ejemplares, muy superior a la habitual, tras el atentado del que fue víctima este miércoles y en el que perdieron la vida doce personas, entre ellas su director Charb y cuatro de sus dibujantes.

Así lo ha revelado en declaraciones a AFP el abogado de la publicación, Richard Malka, que ha dicho que el número contará con ocho páginas, en lugar de las 16 habituales, y su tirada será de un millón, frente a los 60.000 ejemplares normales.

Según ha precisado, la revista ha recibido ayuda especialmente de los grupos Canal+ y Le Monde para poder realizar este número y la redacción será acogida por el diario Libération.

De acuerdo con el diario económico Les Echos, se van a destinar al semanario 250.000 euros del fondo Prensa y pluralismo, gestionado por los editores de prensa franceses y que procede de las deducciones fiscales de los donativos de particulares.

Igualmente, los editores de prensa franceses han convencido a Google para que destine la misma cantidad del fondo de "innovación numérica de la prensa" destinado a financiar los proyectos innovadores de los medios galos.

Por otra parte, Presstalis, la empresa que se encarga de la distribución de diarios en Francia, ha aceptado no cobrar ninguna comisión por la difusión del próximo número de Charlie Hebdo.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre