X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Operación antiterrorista en Francia

Los supuestos autores del ataque a ‘Charlie Hebdo’ se encierran en una imprenta con un rehén

  • La víctima del secuestro sería, según iTéle, una mujer
  • Los sospechosos se hallan encerrados con la rehén en una imprenta situada a varios kilómetros al norte de París y han confirmado que "morirán como mártires"

infolibre Publicada 09/01/2015 a las 09:53 Actualizada 09/01/2015 a las 13:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Rostros de los sospechosos identificados por la policía francesa.

Rostros de los sospechosos identificados por la policía francesa.

Una persona retenida este viernes en una imprenta de la localidad de Dammartin-en-Goële por dos hombres que podrían ser los hermanos Said y Cherif Kouachi, los supuestos autores del atentado terrorista que el miércoles acabó con la vida de doce personas en la redacción del semanario satírico Charlie Hebdo, ha informado la cadena de televisión gala iTéle.

Los medios franceses hablan de negociaciones por teléfono entre los dos sospechosos y agentes de la Gendarmería. 

Según la cadena de televisión RTL, un vehículo ha sido robado a las 8.40 horas en la localidad de Montagny-sainte-Félicité, en la región de Oise, por dos hombres "armados con armas automáticas y cuya descripción física se corresponde con la de los hermanos Kouachi".

Por su parte, el diario Le Parisien ha informado de que se han registrado varios disparos en Dammartin-en-Goële, la localidad en la que se ha registrado la toma de rehenes y que la empresa en cuestión es una imprenta. En el lugar se encuentran agentes de las unidades de intervención rápida de la Policía y la Gendarmería (RAID y GIGN).

Además, fuentes de iTéle que se encuentran en las inmediaciones de la imprenta aseguran que los sospechosos han confirmado que "morirán como mártires". En este momeno continúan las negociaciones entre los supuestos autores de la matanza en Charlie Hebdo y las autoridades.

Pierre-Henry Brandet, portavoz del Ministerio de Interior francés, ha publicado en su cuenta de twitter "no podemos confirmar con certeza la presencia o no de rehenes".


1 Comentarios
  • 1 Agricola 09/01/15 11:14

    Ojala los cacen y los lleven ante un tribunal,ojala no les de por inmolarse,estan en una gasolinera.....Y lo mas importante,no metamos a todo el mundo por ser musulman en el mismo saco,esto lo he leido en varios foros de otros medios digitales y es vergonzoso,o caeremos en la trampa de convertirnos en los intolerantes que los apoyan y abogan.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Un fiscal antisistema

    La Operación Lezo ha puesto en evidencia las profundas fallas de un sistema capaz de consentir un latrocinio de recursos públicos durante al menos diez años.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    ¿Por qué siempre ganan los malos?

    No es casual que todas las culturas represoras, desde el macartismo estadounidense hasta el mismo franquismo, impusieran incluir finales felices en sus películas.
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Soy un manipulador

    El lenguaje es como la plastilina: puedes moldearlo para construir casi cualquier cosa. Un miembro de ETA puede ser “pistolero”, “terrorista”, “asesino”, “activista” o “gudari” (un soldado en euskera).
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre