Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Charlie Hebdo

Jean-Marie Le Pen llama “payasos” a las personas que se han manifestado en París

  • "Después de mucho tiempo, no solo la asimilación sino la simple integración han sido abandonadas por los sucesivos gobiernos", indicó en relación a la política migratoria francesa
  • Atribuye a los dirigentes franceses y europeos que participaron en la marcha de París de ser "responsables de lo que ha ocurrido" por no combatir "la inseguridad, cuyo origen es la inmigración masiva"


infolibre Publicada 11/01/2015 a las 19:09 Actualizada 11/01/2015 a las 19:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El antiguo líder del Frente Nacional y político ultraderechista, Jean-Marie Le Pen

El antiguo líder del Frente Nacional y político ultraderechista, Jean-Marie Le Pen

E.P
El eurodiputado y presidente de honor del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, criticó este domingo a los "payasos" que se han manifestado este domingo en París contra los recientes atentados yihadistas en la capital francesa que se han cobrado 17 vidas.

"Toda esta gente que han marchado bajo la pancarta 'Yo soy Charlie' son en realidad payasos responsables de la decadencia de Francia", afirmó Le Pen desde Tarascón, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul (sur).

"Después de mucho tiempo, no solo la asimilación sino la simple integración han sido abandonadas por los sucesivos gobiernos", indicó en relación a la política migratoria francesa. Le Pen reivindicó al Frente Nacional para "transformar el sentimiento de tristeza en iniciativas políticas positivas".

En ese sentido, atribuyó a los dirigentes franceses y europeos que participaron en la marcha de París de ser "responsables de lo que ha ocurrido" por no combatir "la inseguridad, cuyo origen es la inmigración masiva".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre