Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Libertad prensa

Un tribunal turco ordena bloquear las web que publiquen la portada de ‘Charlie Hebdo’

  • La sentencia ha sido en respuesta a una denuncia presentada ante las autoridades, según ha informado el periódico Hurriyet
  • El viceprimer ministro ha llegado a tachar de "provocación" la difusión de imágenes de Mahoma

infolibre Publicada 14/01/2015 a las 16:50 Actualizada 14/01/2015 a las 16:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Portada del número especial de Charlie Hebdo.

Portada del número especial de Charlie Hebdo.

E.P.
Un tribunal turco ha ordenado el bloqueo de todas las páginas web que publiquen la portada del primer número publicado por la revista francesa Charlie Hebdo tras el atentado del 7 de enero, en el que murieron 12 personas.

La sentencia ha sido dictada este miércoles por una corte de la provincia de Diyarbakir, en el sur del país, en respuesta a una denuncia presentada ante las autoridades, según ha informado el periódico Hurriyet.

El diario Cumhuriyet ha anunciado que publicará una selección del número especial de Charlie Hebdo, lo que ha generado controversia en Turquía.

El viceprimer ministro, Yalçin Akdogan, ha llegado a tachar de "provocación" la difusión de imágenes de Mahoma, toda vez que "falta al respeto a valores sagrados para los musulmanes".

El jefe de Gobierno turco, Ahmet Davutoglu, participó el pasado domingo en la manifestación antiterrorista de París, que reunió a decenas de líderes internacionales bajo el eslogan de 'Je suis Charlie' y contra el yihadismo.


2 Comentarios
  • 2 El analista de Marilyn 14/01/15 18:31

    Pedrito Sánchez se fue hasta Estados Unidos para explicarnos a los españoles que tiene ideas sobre la economía española... Parece que, como en España no le hacen ni caso (y el PPSOE sigue hundiéndose) se fue a contarle a Obama y al FMI todo lo que se ha ocurrido a él solito mientras lo bajaban de la torre donde estaba colgado. Hay que ver lo malo que son los españoles hambrientos con el pobre chaval. ¡ Vuelve majete !... que si te descuidas por aquí dirán que has ido a que te apruebe el examen los yanquis.... (Y a los españoles todos: dejad que vuelva el chaval... que es tonto pero nuestro)... ¡¡¡ VUELVE MAJO, QUE TIA SUSANA TE DARA EL POSTRE !!!  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 ateo 14/01/15 18:29

    Alguien hace ya tiempo comentó con respecto a las religiones ese mordaz pero muy acertado dicho de que "si no quieres que me ría de tus creencias, no tengas creencias tan divertidas". ¿Es de respetar la figura de un beduino pederasta que propugnaba el exterminio de los infieles y que recompensa a sus fanáticos yihadistas con un paraíso lleno de ríos de leche y miel en donde le esperan 72 vírgenes para satisfacer todos y cada uno de sus reprimidos deseos sexuales? ¿Consideran los creyentes en el judío zombi semihumano, pero también medio gallina o pollo o lo que sea y en la casquivana adúltera zoofílica de su madre que estas absurdeces merecen algún tipo de respeto? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2015/01/de-que-hablamos-cuando-del-islam-se.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre