Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Terrorismo

La coalición bombardea 29 objetivos del Estado Islámico en Siria e Irak

  • El grupo de países occidentales que lidera EEUU destruye vehículos, edificios, material y posiciones de combate en siete ciudades de Irak

infolibre Publicada 17/01/2015 a las 18:24 Actualizada 17/01/2015 a las 18:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La coalición internacional contra el Estado Islámico liderada por Estados Unidos ha bombardeado en las últimas 24 horas 29 objetivos del grupo yihadista en Irak y Siria, según informó el Ejército estadounidense y recoge Europa Press. 

Entre los bombardeos en Siria, 11, la coalición ha bombardeado las posiciones del Estado Islámico cerca de la ciudad de Kobani, asediada desde hace semanas por los yihadistas. Allí ha sido destruido un carro de combate y varias posiciones de la organización. También han sido bombardeados objetivos cerca de Abu Kamal y Dawr az Zawr.

En Irak, han sido 16 los bombardeos cerca de siete ciudades distintas que han destruido vehículos, edificios, material y posiciones de combate, además de varios ataques sobre unidades del grupo yihadista.



3 Comentarios
  • 3 hartodjetas 19/01/15 11:51

    “¿El terrorismo es terrorismo y no existen dos formas diferentes de considerarlo?” Definitivamente sí existen dos formas de considerarlo: 1) El de los otros, los desalmados (?), que es horrible y pervivirá mediante la consiguiente  victimización en nuestros manipulados recuerdos; y 2) El nuestro, que no es considerado como tal, y será fácilmente eliminado de nuestra memoria puesto que, aún siendo un ataque mucho más desproporcionado y violento, está perpetrado por los que somos “justos”(?)… 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 canario de los montes 18/01/15 10:29

    Esto sí que es terrorismo asesino. Llevan años haciéndolo y nadie se manifiesta por ello, ni salen los gobernantes a grandes manifestaciones, ni terminan de masacrar a tanto ser humano........ pero cuando algún descerebrado aparece  y comete un brutal asesinato en cualquiera de los países miembros de la coalición internacional (como la llaman), entonces se monta la de dios, se restríngen los derechos civiles de los ciudadanos, se monta un estado de excepción con la policía y militares por todos lados y bajo el eslogan de que es por nuestra seguridad :   ¡¡¡¡ POR NUESTRA SEGURIDAD DEJEN DE ASESINAR!!!!..................................................................................................................................Analizando los ataques terroristas de los últimos 15 años, sus circunstancias, sus justificaciones y sus resultados, más parece que sea la coalición internacional quién esté detrás de ellos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 catilis1 17/01/15 20:43

    Quien se manifiesta ahora de los dirigentes occidentales por los centenares de muertes inocentes que ocasionan los bombardeos occidentales. Nos diran que son muerte colaterales como hacen siempre. yo como occidental no me hago responsables de las victimas que ocasiones los lideres occidentales, me daria verguena cosa que ellos no tienen.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre