Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ucrania

Al menos cinco muertos en el bombardeo que ha alcanzado un hospital en Donetsk

  • Según ha informado la autoproclamada República Popular de Donetsk, las muertes se han producido por los disparos de artillería que han alcanzado al hospital. Reuters confirma que dos proyectiles impactaron contra el edificio
  • Las autoridades locales han señalado que los edificios de seis escuelas y cinco guarderías han resultado dañados en el ataque

infolibre Publicada 04/02/2015 a las 14:03 Actualizada 04/02/2015 a las 14:15    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El ex primer ministro ucraniano, Mykola Azarov.  EFE

El ex primer ministro ucraniano, Mykola Azarov. EFE

Al menos cinco personas han muerto por los disparos de artillería que han alcanzado este miércoles un hospital de Donetsk, ha informado el 'ministerio' del Interior de la autoproclamada República Popular de Donetsk.

"Una persona ha muerto en el hospital y otras cuatro en la calle", ha indicado el 'ministerio', precisando que también ha habido cuatro heridos, según informa la agencia rusa Itar-Tass.

Las autoridades locales han señalado que los edificios de seis escuelas y cinco guarderías han resultado dañados en el ataque, que también ha perturbado el suministro eléctrico en esa parte de la ciudad, principal bastión de los separatistas en el este del país.

Un cámara de Reuters que ha acudido al lugar de los hechos ha indicado que dos proyectiles alcanzaron el hospital, uno tras de otro, y ha precisado que ha visto tres víctimas mortales. Una de ellas estaba cerca del hospital, situado en el distrito de Kirovski (suroeste) mientras que las otras dos se encontraban en la calle cerca de edificios próximos.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre