Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Eurozona

Tsipras recibe el respaldo de su Parlamento horas antes de la reunión extraordinaria de la UE sobre Grecia

  • El primer ministro griego obtiene el respaldo de 162 de los 300 miembros del Parlamento gracias al apoyo de su socio menor en la coalición de Gobierno, el derechista Griegos Independientes
  • La votación se ha celebrado antes de reuniones sobre la deuda de Grecia que mantendrán este miércoles los ministros de Finanzas de la zona euro y el jueves los líderes de la Unión Europea

infoLibre Publicada 11/02/2015 a las 09:16 Actualizada 11/02/2015 a las 09:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El primer ministro griego, Alexis Tsipras.

El primer ministro griego, Alexis Tsipras.

EFE
El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, ha superado ampliamente a primera hora del miércoles una moción de confianza en el Parlamento, después de prometer que nunca permitirá que el país regrese a la era de la austeridad y a los programas de rescate.

Tsipras, cuyo partido, Syriza, cuenta con 149 parlamentarios, ha obtenido el respaldo de 162 de los 300 miembros del Parlamento, gracias al apoyo de su socio menor en la coalición de Gobierno, el derechista Griegos Independientes.

La votación se ha celebrado antes de reuniones sobre la deuda de Grecia que mantendrán este miércoles los ministros de Finanzas de la zona euro y el jueves los líderes de la Unión Europea.

El bloque europeo discutirá el futuro de Grecia en medio de una creciente alarma por el riesgo de que el país deba abandonar la zona euro, lo que provocaría una mayor inestabilidad financiera.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre