Argentina

Fernández de Kirchner: “El odio, el agravio, la infamia y la calumnia se los dejamos a ellos”

Fernández de Kirchner: "El odio, el agravio, la infamia y la calumnia se los dejamos a ellos"

infolibre

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, envió este sábado un mensaje a la oposición en su primera reacción tras ser imputada por el supuesto encubrimiento de los responsables del atentado en 1994 contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en el que fallecieron 85 personas. "El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", dijo.

Fernández de Kirchner escribió un breve mensaje en su perfil oficial de Facebook en el que parece lanzar un mensaje a sus detractores, aunque no se refiere expresamente a la imputación solicitada el viernes por el fiscal Gerardo Pollicitasolicitada el viernes por el fiscal Gerardo Pollicita, que recuperaba las acusaciones esgrimidas por el fallecido Alberto Nisman.

Un juez ordena procesar a Fernández de Kirchner por asociación ilícita

Un juez ordena procesar a Fernández de Kirchner por asociación ilícita

"¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", escribió, en un texto que aparece acompañado con una imagen de un acto de esta misma semana.

"Nosotros nos quedamos con la asignación universal por hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos", añadió.

Fernández de Kirchner partió el viernes de Buenos Aires con destino a El Calafate, su lugar habitual de retiro, donde permanecerá al menos hasta el 19 de febrero, día de su cumpleaños.

Más sobre este tema
stats