Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Argentina

Cristina Fernández de Kirchner: “El odio, el agravio, la infamia y la calumnia se los dejamos a ellos”

  • "El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", apunta la presidenta argentina en un mensaje en Facebook contra los detractores
  • Fernández de Kirchner no ha hecho referencia a su imputación por el supuesto encubrimiento de los responsables del atentado contra la AMIA en el que fallecieron 85 personas

infolibre Publicada 14/02/2015 a las 17:37 Actualizada 14/02/2015 a las 17:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, saluda a sus seguidores durante un acto en la Casa Rosada en Buenos Aires (Argentina).

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, saluda a sus seguidores durante un acto en la Casa Rosada en Buenos Aires (Argentina).

EFE
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, envió este sábado un mensaje a la oposición en su primera reacción tras ser imputada por el supuesto encubrimiento de los responsables del atentado en 1994 contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en el que fallecieron 85 personas. "El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", dijo.

Fernández de Kirchner escribió un breve mensaje en su perfil oficial de Facebook en el que parece lanzar un mensaje a sus detractores, aunque no se refiere expresamente a la imputación solicitada el viernes por el fiscal Gerardo Pollicita, que recuperaba las acusaciones esgrimidas por el fallecido Alberto Nisman.

"¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", escribió, en un texto que aparece acompañado con una imagen de un acto de esta misma semana.

"Nosotros nos quedamos con la asignación universal por hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos", añadió.

Fernández de Kirchner partió el viernes de Buenos Aires con destino a El Calafate, su lugar habitual de retiro, donde permanecerá al menos hasta el 19 de febrero, día de su cumpleaños.


3 Comentarios
  • 3 losdel38 15/02/15 12:44

      Emilio Romero fue el director del diario Pueblo,este Sr.escribio un libro con el titulo ,La Paz empieza Nunca. Narra la historia de como el gobierno introduce en la carcel a un Guardia Civil y este Guardia se escapa con unos pocos ¿Maquis ? Todo estudiado y preparado llegan a un Cortijo y el mismo guardia tiene que mtar a dos guardias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 losdel38 15/02/15 12:32

      En EEUU de siempre han dicho. Al Sur de Rio Grande es nuestro Cortijo,los EEUU nombraban ¿ Y nombran ? Ministros y Gobiernos.        Isrrael,EEUU y Reino Unido es un solo Estado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Misionero 14/02/15 18:37

    Como en América Latina por razones históricas ya no se pueden dar golpes militares, ahora, utilizando los poderes "blandos" se trata de desestabilizar los gobiernos democráticos que realizan una cierta redistribución de la riqueza como es el caso de Argentina. La "prueba" más firme de la acusación contra Cristina Fernández era que habría ordenado a la Interpol que no buscara más a los sospechosos iraníes del atentado de la AMIA.  Unos días antes de la muerte del fiscal Nisman el director de la Interpol declaró que el gobierno argentino mantuvo siempre el pedido de busca y captura de los sospechosos. ¿ cómo se iba a presentar el fiscal ante al congreso argentino si ninguna prueba de sus acusaciones? De allí el final trágico......

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre