Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Grecia

Varufakis dice que da “la bienvenida al odio” de sus socios del Eurogrupo

  • "Son unánimes en su odio hacia mí. Y yo doy la bienvenida a su odio", escribie en su cuenta de Twitter parafraseando una expresión de Franklin D. Roosevelt
  • Durante la última cumbre del Eurogrupo en Letonia, el ambiente habría sido de extrema presión hacia el ministro griego

infolibre Publicada 26/04/2015 a las 15:49 Actualizada 26/04/2015 a las 15:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

El presidente estadounidense, Barack Obama, conversa con el ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, durante una recepción en la Casa Blanca para conmemorar el Día de la Independencia griega.

El presidente estadounidense, Barack Obama, conversa con el ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, durante una recepción en la Casa Blanca para conmemorar el Día de la Independencia griega.

EFE
El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varufakis, admitió este domingo que existe una animadversión de sus colegas del Eurogrupo hacia su persona y en su cuenta personal de twitter escribió que da "la bienvenida a su odio".


"Son unánimes en su odio hacia mí. Y yo doy la bienvenida a su odio", escribió el ministro parafraseando una expresión de Franklin D. Roosevelt. El presidente estadounidense respondió así durante un mitin en 1936, en Nueva York, a los que durante la Gran Depresión habían puesto sus ganancias personales por encima del bienestar social.

Durante la última cumbre del Eurogrupo en Riga, en Letonia, el viernes, el ambiente habría sido de extrema presión hacia Varufakis. En la conferencia de prensa posterior al Eurogrupo, el ministro griego confirmó que persisten "diferencias" entre Atenas y sus acreedores pero resaltó la convergencia alcanzada en las últimas semanas. 



10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre