Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Venezuela

Maduro dice que González huyó “como un cobarde” de Venezuela

  • El expresidente socialista abandonó este martes Caracas tras saber que no se le permitiría ver al opositor encarcelado Leopoldo López ni asistir a su juicio
  • El presidente venezolano tacha de "vergüenza" cómo "huyó" el expresidente González, a quien llama "Felipillo"

infoLibre Publicada 11/06/2015 a las 09:14 Actualizada 11/06/2015 a las 09:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

El presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro.

EFE
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó este miércoles al expresidente del Gobierno español Felipe González de huir de su país "como un cobarde", después de que éste abandonase Caracas –en un avión presidencial colombiano– tras saber que no se le permitiría ver al opositor encarcelado Leopoldo López ni asistir a su juicio.

"Quien se mete con Venezuela se seca, Felipe, te vas a secar. Yo creo que ya estás en proceso de secarte, el primer paso para tu sequedad infinita fue huir como un cobarde de Venezuela", dijo Maduro en una intervención difundida por las televisiones venezolanas.

"Qué deshonor, qué vergüenza el Felipillo cómo huyó, qué vergüenza. Una verdadera vergüenza que no la tapará más nunca" señaló el presidente venezolano desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, en una reunión con los gobernadores y alcaldes afectos al chavismo, en la que dijo que la "oposición se la pasa trayendo a expresidentes extranjeros para que gobiernen" en Venezuela.


9 Comentarios
  • 9 Antonio Basanta 11/06/15 20:05

    Maduro me recuerda mucho físicamente, con ese bigote y esa manera de hablar,122 a los dirigentes falangistas que iban sus ropajes y correas ladrando a todos las demás personas desde su prepotencia de poder. Chavez me recordaba a los militarotes españoles golpistas y bocazas en plan tabernario. !Y que un solo progresita español o de cualquier parte pueda decir que esos fascistas son de izquierdas!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Lunilla 11/06/15 14:45

    Bacante dijo..
    comentario nº 3 (....) Otro comentario hecho a ojo de buen cubero, insidioso a mas no poder;  Idem de  lienzo de comentario nº 4, es decir compuestos de falacias y razonamienetos con truco, aùn mas  castizamente con intencion de meterla doblada, ya que no existe relacion etimològica entre los terminos. Simplemente son una falacia para sacar adelante una determinadaa postura sin tener argumentos validos para ni siquiera conjeturar un simple comentario, importnando insidiosamente a los otros comentaristas y darse el "pote" ante el resto como es habuitual en este individuo y, se lo que me digo. Molete.  PD. quedo a la disposicion  del personaje Bacante cuando lo desee.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Angels 11/06/15 14:42

    No es para mi, pero que se pida a unos politicos que den la opinion sobre temas relacionados con la defensa de la pluralidad y la democracia, creo que es lo logico. Este señor (Maduro) provoca verguenza ajena.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Lunilla 11/06/15 14:24

    Bacante dijo..
    Luego Vd. vendra quejandose como un "llorica" pero lo suyo no tiene nombre, su sectarismo va mas alla de la estupidez humana. ¡PIENSELO! antes de hacer  comentarios  como este nº 4. Molete PD. si me  lo reclama le explicarè el porque de esta respuesta a su comentario; le prometo que intentarè  hacer que lo comprenda, cosa harto dificil en un simil de su especie. ¡Vale!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Dudu 11/06/15 12:43

    Solo de escuchar al al Maduro,te tira para atrás.Que desagradable.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Bacante 11/06/15 12:22

    Angels dijo..
    Perdón, porque usted no había escrito nada que mereciera mi respuesta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Bacante 11/06/15 12:10

    La verdad es que este hombre es un impresentable de la cabeza a los pies. Como las dos opinadoras que intentan mezclar a sus odiados polítólogos. Odiar está muy feo y las obsesiones se curan en el médico. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 sagrario 11/06/15 11:37

    Sería interesante saber que opinan Monedero, Pablo iglesias , los componentes del equipo de la Universidad que estuvo trabajando y haciendo informes políticos y económicos para el chavismo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Angels 11/06/15 11:33

    Que oportunidad tan magnifica, ha perdido Maduro de callar y pensar.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre