Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Estados Unidos

Un hombre asesina a dos personas y causa heridas a otras siete en un cine de Luisiana

  • La policía estima que el balance final de víctimas pueda ascender en las próximas horas debido a la gravedad de algunos heridos
  • Las fuerzas de seguridad se despliegan en otros cines como medida de precaución

infoLibre Publicada 24/07/2015 a las 09:11 Actualizada 24/07/2015 a las 09:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un hombre armado asesinó el pasado jueves a dos personas en un tiroteo registrado en un cine de la localidad estadounidense de Lafayette, ubicada en el estado de Luisiana, según informó Europa Press. El jefe de la policía local, Jim Craft, indicó que el atacante, un hombre blanco de unos 50 años de edad, usó una pistola y se suicidó tras abrir fuego contra varios de los presentes.

Asimismo, indicó que algunos de los siete heridos se encuentran en estado crítico, por lo que se teme que el balance de víctimas mortales pueda ascender en las próximas horas, según informó la cadena de televisión estadounidense NBC.

La policía local detalló que el tiroteo tuvo lugar en el Grand Theatre y varios testigos dijeron que se escucharon seis disparos durante la proyección de la película.

La policía de Luisiana, el FBI y el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están colaborando con las investigaciones. Las fuerzas de seguridad se desplegaron en otros cines como medida de precaución.

"Sé que muchos de nosotros estamos asustados y en estado de shock. Creo que hablo por todas las madres y padres que sólo quieren abrazar a sus hijos", dijo el gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, que se desplazó al lugar del suceso.

"Es una noche horrible para Lafayette. Es una noche horrible para Luisiana. Es una noche horrible para Estados Unidos", remachó Jindal.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre