Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Reino Unido

Cameron califica a Corbyn de “amenaza a la seguridad nacional”

  • "El Partido Laborista es ahora una amenaza a nuestra seguridad económica y a la seguridad de vuestras familias", añade 
  • Las declaraciones se producen un día después de que el dirigente de izquierdas se impusiese en las primarias con un 59,5%

infoLibre Publicada 13/09/2015 a las 18:58 Actualizada 13/09/2015 a las 19:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El primer ministro británico, David Cameron.

El primer ministro británico, David Cameron.

E.P.
El primer ministro británico, David Cameron, calificó este domingo como "amenaza a la seguridad" al nuevo líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn. Así de tajante se mostró el dirigente del Partido Conservador británico en un tuit publicado a primera hora de la mañana desde su cuenta oficial de Twitter: "El Partido Laborista es ahora una amenaza a nuestra seguridad nacional, a nuestra seguridad económica y a la seguridad de vuestras familias”, escribió.


No había pasado ni un día desde que el dirigente de izquierdas se coronase como líder de la oposición tras arrasar en las primarias de su partido con un apoyo del 59,5%

Una amplia mayoría que dejaba a los otros tres candidatos con resultados mucho más modestos: un 19% y un 17% de los votos para los exministros Andy Burnham e Yvette Cooper, respectivamente, y un 4,5% de los sufragios para Liz Kendall.


10 Comentarios
  • 12 RosaGil 14/09/15 18:22

    No sé si el Sr. Corbyn puede ser una amenaza (dependiendo para quién), lo que si sé, es que si lo son para los ciudadanos los que actualmente gobiernan Europa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Bacante 14/09/15 16:03

    Of course, para su seguridad y la de sus compinches. No lo dudo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Berciano 14/09/15 16:02

    En este momento es la esperanza de la izquierda. Y si preocupa a Cameron y al resto de los conservadores y neoliberales, tanto mejor. Eso quiere decir que va en la dirección correcta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Irenepaz 14/09/15 16:01

    Tiene razón Cameron representa una amenaza a la seguridad (e impunidad), con la que esta gobernando dice muy bien a nuestra seguridad económica (acto fallido)y la seguridad de vuestras familias, se refiere a la de los ricos, lo que ha ocurrido es positivo porque demuestra que en el fondo si son los mercaderes vulnerables y tienen miedo. Un saludo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Alfa 14/09/15 14:24

    Otro con la cantinela de siempre: o nosotros o el caos. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Birth 14/09/15 12:02

    En respuesta al comentario de Cameron, que ya ha sido criticado incluso por algunos tories, ha surgido una avalancha de respuestas de lo más divertido. En una de ellas se ve una pequeña caseta de jardín con alguien dentro y una cacerola en la cabeza, preguntando al primer ministro si así estará más seguro. Pero no cesan y acaban por desacreditar al PM. Ayer el tory David Davies confesó que ahora Camerón tendrá más dificil satisfacer al ala radical más a la derecha del partido, y que la autopista del gobierno tiene que centralizarse. Tambien recomendó que no le faltaran al respeto a Corbyn. Se ha transformado en la encarnación de la movida social y todo ataque personal, al que él por sistema no responde, parece reforzarlo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 arrossinat 14/09/15 11:46

    ¡Qué horror! ¿Que también tiene relaciones con Venezuela y es bolivariano? Pues mucho cuidado con él, que esos son terriblemente peligrosos, ¿verdad Sra. Aguirre, Sr. Hernando, Sr. Casado, etc., etc., etc.?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 DMS 14/09/15 11:27

    Bienvenido Mister CORBYN. Le estamos esperando. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 enough 14/09/15 10:43

    Frases como esta o parecidas me parece habérselas oído a otros políticos,  ¿verdad?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Alfar 14/09/15 00:43

    Son unos cansinos, que al parecer no se quieren enterar de lo que no les conviene. No se enteran de que la gente esta hasta el gorro de que sean unos avariciosos abusones que se quieren quedar todo el pastel, mientras el resto malvive con sueldos de miseria. Todo es consecuencia de su ambicion. Asi que a ver si empiezan a aflojar un poco, porque el personal ya esta cansado de aguantar, y no se asusta con las amenazs. Como somos unos avariciosos abusones, que nos queremos repartir la gran tajada, mientras el 95% de la poblacion malvive, ya que les recortamos y les damos unos sueldos de miseria, rusulta que estan hasta el gorro, y nos quieren leer la cartilla, representados por tres o cuatro mindundis a los que no les vamos 

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre