Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



INMIGRANTES

Ascienden a 26 los inmigrantes muertos tras volcar su embarcación cerca de la costa de Turquía

  • La embarcación se digiría a la isla griega de Kos, a la que han llegadon en los últimos meses miles de inmigrantes y refugiados en su ruta hacia países de la Unión Europea
  • Un total de 211 personas fueron rescatadas con vida y entre los 26 fallecidos hay cuatro niños y 11 mujeres  

infoLibre Publicada 16/09/2015 a las 10:03 Actualizada 16/09/2015 a las 11:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Una barcaza con 300 inmigrantes a bordo fueron rescatados cuando navegaban en condiciones precarias en aguas del sureste de Sicilia el pasado 8 de septiembre.

Una barcaza con 300 inmigrantes a bordo fueron rescatados cuando navegaban en condiciones precarias en aguas del sureste de Sicilia el pasado 8 de septiembre.

El número de inmigrantes muertos tras volcar su embarcación de madera en el mar Egeo, en un punto cercano a la costa turca, ascendió a 26 –entre ellos cuatro niños y 11 mujeres–, según el último balance oficial, recogido por el diario turco Hurriyet. Otras 211 personas fueron rescatadas con vida.

La embarcación, en la que viajaba un número no determinado de personas, se dirigía a la isla griega de Kos, a la que han llegado en los últimos meses miles de inmigrantes y refugiados en su ruta hacia países de la Unión Europea.

La embarcación, de 20 metros de eslora y que también era utilizada en viajes turísticos, volcó frente a la costa del distrito de Datça, en el suroeste de Turquía.

Las labores de rescate continúan en la zona. Este naufragio llega un día después de la muerte de dos inmigrantes sirios tras volcar la lancha neumática frente a la costa del distrito turco de Seferihisar, en la provincia de Esmirna.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre