X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Francia

Cuatro trabajadores de Air France detenidos por la agresión a directivos de la aerolínea

  • Los empleados, que fueron puestos bajo detención provisional, están sindicados y trabajaban como personal de tierra
  • Su arresto se produjo tras ser identificados mediante los vídeos de los sucesos

infoLibre Publicada 12/10/2015 a las 11:54 Actualizada 12/10/2015 a las 11:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Cuatro empleados de Air France fueron detenidos este lunes en relación con la agresión sufrida hace una semana por miembros de la dirección de la aerolínea que estaban reunidos para discutir los planes de supresión de 2.900 puestos por parte de trabajadores, según informa la emisora Europe 1.

Las detenciones por parte de la Policía de Fronteras francesa se llevaron a cabo de forma simultánea hacia las 6.00 horas en Seine-et-Marne, Val-d'Oise, Yvelines y Aisne, en los alrededores de París, y la operación ha transcurrido sin incidentes.

Los cuatro empleados, que fueron puestos bajo detención provisional, están sindicados y trabajaban como personal de tierra de la dirección Cargo de Air France. Su arresto se produjo tras ser identificados mediante los vídeos de los sucesos.

Según Europe 1, estos cuatro son considerados como los principales responsables de la agresión entre otros al director de Recursos Humanos, Xavier Broseta, cuya imagen saltando una valla sin camisa para escapar de empleados enfurecidos dio la vuelta al mundo.

No obstante, está previsto que en las próximas horas y días la Policía llame a declarar a otros empleados que habrían participado en los sucesos.

En total, se presentaron diez denuncias por los incidentes ocurridos el pasado lunes durante la reunión del Comité Central de Empresa de Air France, incluida una presentada por la propia aerolínea y tres por directivos que habían resultado agredidos.


1 Comentarios
  • 1 Bacante 13/10/15 07:04

    ¿Y cuándo detenemos a los criminales que empobrecen al pueblo soberano y le roban hasta la dignidad? Votaré al partido que lo lleve en su programa. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre