Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Accidentes

Al menos 43 muertos en un choque frontal entre un autobús y un camión en Francia

  • Ambos vehículos impactaron por causas que aún se desconocen, y como consecuencia se incendiaron provocando la muerte del conductor del camión y 41 de los pasajeros del autobús
  • Ocho personas consiguieron escapar con vida de las llamas y las autoridades han desplegado un dispositivo de seguridad de 60 efectivos de bomberos

infoLibre Publicada 23/10/2015 a las 09:24 Actualizada 23/10/2015 a las 16:17    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Accidente Francia.

Accidente Francia.

Los servicios de emergencia atienden a los heridos.

Los servicios de emergencia atienden a los heridos.

E.P
Al menos 43 personas murieron este viernes por la mañana al chocar un autobús contra un camión en la carretera departamental 123, a su paso por la localidad de Puisseguin, cerca de Libourne, en la región de Gironda, en el suroeste de Francia, según han informado las cadenas BFM y Europe 1, y recogió Europa Press. El hallazgo del cuerpo de un niño de tres años en el interior del camión elevó de 42 a 43 al balance final de muertos en el accidente, el mayor registrado en las carreteras francesas desde 1982.

Por motivos que se desconocen, los dos vehículos chocaron y, como consecuencia del impacto, se incendiaron. Hay al menos 42 muertos y ocho personas lograron escapar con vida de las llamas aunque con heridas, según la Prefectura de Gironda. Se desconoce la gravedad de sus heridas.

El diario Sud Ouest informó de que la colisión entre los dos vehículos fue frontal y aseguró que uno de los fallecidos es el conductor del camión y los otros 41 son pasajeros del autobús.

Las autoridades galas desplegaron un importante dispositivo de seguridad con unos 60 efectivos de bomberos en la zona. Según Europe 1, los pasajeros del autobús son personas de la tercera edad.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre