Estado Islámico

El autor intelectual de los atentados de París, ya en 2014: “Es un placer ver la sangre del infiel”

"Es un placer ver la sangre del infiel". Así se expresaba ya en marzo de 2014el autor intelectual de los antentados del pasado viernes en París, el belga Abdelhamid Abaaoud, en un vídeo grabado por él mismo durante, supuestamente, una de las batallas libradas por el Estado Islámico en la guerra de Siria.

El terrorista se grabó por más de cuatro minutos mientras se escuchaba de fondo el silbar a las balas. "Avanzan hacia nosotros con artillería pesada y muchos soldados. Los apóstatas están luchando contra nosotros porque queremos instaurar la ley islámica", afirma.

"Somos apenas 50 hombres y la mayoría de nosotros no lleva sino un simple Kalashnikov, algunas RPG y unas pocas PKC (todas armas de fuego)", dice el yihadista. "Admito que no existe placer en el derramiento de sangre, aunque es bonito ver, de vez en cuando, la sangre del infiel. La sangre de los musulmanes ha sido derramada durante décadas", reconoce de forma inquietante.

Abdelhamid Abaaoud aprovecha además el vídeo para mandar un mensaje de persuasión a todos los musulmanes para intentar que se unan a Estado Islámico. "Me gustaría transmitiros a todos aquellos que aún no han emprendido el camino de la yihad (lucha): 'levantáos e id a luchar en nombre de Ála", proclama.

"Rápido yihad, rápido yihad", reza en francés el culpable de la masacre de París, para después cargar tanto contra los, según él, "mal llamados pacifistas del budismo", y los chíies, grupo al que Dáesh castiga con mayor ferocidad en el mundo árabe y muy presente en países como Líbano, donde el grupo terrorista recientemente provocó más de 40 muertos en un atentado en el centro de Beirut.

"Por el deseo de Alá no van a triunfar", concluye Abaaoud. "Y en caso de que me atrapen, será ese el deseo de Alá, el destino marcado por Alá, y por eso estaré contento. Continuaré rezando por los que luchan, para que Alá les guíe. Para que se les ayude, se les facilite y se les apoye. Todo con tal de hacer fuerta la lucha por los principios de Alá".

Más sobre este tema
stats