Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



atentado París

Una cámara grabó a Abaaoud al norte de París muy cerca del coche abandonado por los yihadistas

  • La estación de metro en la que fue grabado Abaaoud está a "250 metros" del lugar en el que se encontró un vehículo Seat negro utilizado por el comando que atentó en París
  • La cámara de vigilancia le grabó a las 22.14 horas entrando en la línea 9 del metro en la estación Croix de Chavaux, en el municipio de Montreuil, en la periferia norte de París

infoLibre Publicada 20/11/2015 a las 09:09 Actualizada 20/11/2015 a las 09:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Abooud en un campo de entrenamiento del Estado Islámico.

Abooud en un campo de entrenamiento del Estado Islámico.

EUROPA PRESS
Una cámara de vigilancia de la compañía de transportes públicos de París (RATP) grabó a Abdelhamid Abooud entrando en el metro en una localidad al norte de París justo después de los atentados que acabaron con la vida de 129 personas el 13 de noviembre, según han informado las cadenas BFM y Europe Info.

Una fuente judicial confirmó a France Info que Abaaoud estaba en París el pasado viernes, cuando se cometieron los atentados. La cámara de vigilancia le grabó a las 22.14 horas entrando en la línea 9 del metro en la estación Croix de Chavaux, en el municipio de Montreuil, en la periferia norte de París.

Los ataques de París se desarrollaron entre las 21.20 horas, cuando comenzaron en el Estadio de Francia, y las 21.40, cuando se inició el ataque en Bataclan. Según Europe Info, "Abaaoud cogió tranquilamente el metro media hora más tarde".

La cadena de televisión BFM explicó que la estación de metro en la que fue grabado Abaaoud –considerado como el presunto cerebro de los ataques de París y muerto en la operación de Saint Denis– está a "250 metros" del lugar en el que se encontró un vehículo Seat negro utilizado por el comando que atentó en París y en el que guardaron los fusiles kalashnikov que usaron para matar a decenas de personas.
Relacionados


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre