Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Avión ruso

Putin despliega misiles en Siria para proteger a sus aviones

  • Moscú ordena que a partir de ahora sus bombarderos vayan escoltados por aviones de combate en sus misiones en Siria
  • La medida se produce después de que uno de los aviones rusos que participa en la operación militar en Siria fuera derribado en el norte del país por cazas turcos

infoLibre Publicada 25/11/2015 a las 11:03 Actualizada 25/11/2015 a las 11:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Putin aprueba el despliegue de sistemas antiaéreos S-400 en la base rusa en Siria.

Putin aprueba el despliegue de sistemas antiaéreos S-400 en la base rusa en Siria.

EUROPA PRESS
 El presidente ruso, Vladimir Putin, aprobó este miércoles el despliegue de sistemas antiaéreos S-400 en la base aérea de Hmeymim, en Siria, propuesto por el Ministerio de Defensa, según informó este miércoles el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

"El Ministerio de Defensa ha propuesto enviar sistemas S-400 y el presidente lo ha aprobado", indicó a los periodistas, según informa la agencia Sputnik.

La medida se produce después de que uno de los aviones rusos que participa en la operación militar en Siria fuera derribado en el norte del país por cazas turcos, después de que, según Ankara, entrara en espacio aéreo de Turquía. Moscú reitera que su avión no salió del espacio aéreo sirio.

Por otra parte, una fuente militar diplomática reveló a la agencia RIA Novosti que el buque portamisiles Moskva, armado con el sistema de defensa antiaérea Fort (análogo naval del S-300), llegó a su posición en el litoral de Latakia, en Siria, para proteger a los aviones rusos de cualquier objetivo peligroso.

"El crucero Moskva, armado con el sistema de defensa antiaérea Fort, ocupó en la mañana del miércoles su posición en la región de Latakia", indicó la fuente, explicando que "sus medios de radiolocalización y el complejo de misiles podrá garantizar la defensa" de los aviones de la Fuerza Aérea rusa que participan en la misión en Siria.

Tras el derribo del Su-24 este martes, Moscú ordenó que a partir de ahora sus bombarderos vayan escoltados por aviones de combate en sus misiones en Siria, ya que hasta el momento no iban a acompañados de ninguna cobertura aérea.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre