Reino Unido

El ex primer ministro británico ficha por el mayor fondo de renta fija del mundo

El ex primer ministro británico ficha por el mayor fondo de renta fija del mundo

infoLibre

El ex primer ministro británico Gordon Brown se unió al consejo asesor de Pimco, el mayor fondo de renta fija del mundo, en el que también figuran otros personajes públicas como los expresidentes de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, y del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, informó Europa Press.

Reino Unido bombardea instalaciones petroleras de Estado Islámico en Siria

Completan el nuevo consejo asesor consultivo de la firma Ng Kok Song, antiguo jefe de inversiones del fondo soberano de Singapur y Anne-Marie Slaughter, exdirectora de planificación de políticas del Departamento de Estados Unidos.

La firma ha elegido a cinco expertos de renombre mundial sobre temas económicos y políticos para formar su consejo consultivo mundial, según ha informado en un comunicado. De esta forma, aportarán sus conocimientos a la empresa sobre la evolución económica, política, estrategias globales y su relevancia para los mercados financieros.

"El consejo consultivo Mundial es un equipo de pensadores macroeconómicos y ex legisladores, cuyos conocimientos serán un valioso aporte a nuestro proceso de inversión", ha subrayado el director de inversiones de Pimco, Dan Ivascyn.

Más sobre este tema
stats