Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Terrorismo islamista

Un miliciano de Estado Islámico ejecuta a su madre ante cientos de personas en Raqqa

  • La mujer, que trabajaba en la oficina de correos próxima al lugar de la ejecución, ha sido ejecutada por "incitar a su hijo a abandonar" la milicia terrorista para "escapar juntos de Raqqa"
  • La organización Raqqa está siendo masacrada lentamente ha identificado a la víctima como Leena al Qasem, de 35 años, y a su hijo como Ali Saqr, de 20 años 

infoLibre Publicada 08/01/2016 a las 10:31 Actualizada 08/01/2016 a las 10:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Imagen de un miliciano del Estado Islámico.

Imagen de un miliciano del Estado Islámico.

EUROPA PRESS
Un miliciano de Estado Islámico ejecutó a su propia madre en público en la ciudad siria de Raqqa, bastión del grupo terrorista en Siria y capital de su autoproclamado califato, presuntamente por tratar de convencerle de abandonar la organización, según informó este viernes el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Activistas del Observatorio recibieron información de fuentes locales y fiables de que una mujer de la localidad de Al Tabaqa, de unos 40 años y que obedece a las siglas L. Q., fue ejecutada por su hijo delante de cientos de personas en Raqqa.

Según las fuentes, la mujer, que trabajaba en la oficina de correos próxima al lugar de la ejecución, fue ejecutada por "incitar a su hijo a abandonar Estado Islámico y escapar juntos de Raqqa" y por decir que la coalición que lidera Estados Unidos "matará a todos los miembros" de la organización terrorista.

Su hijo decidió entonces denunciar a su madre ante los responsables de Estado Islámico, que procedieron a su arresto y ordenaron la ejecución por parte de su propio hijo este jueves delante de cientos de personas.

La organización Raqqa está siendo masacrada lentamente, que denuncia la situación en esta ciudad del norte de Siria controlada por Estado Islámico, identificó a la víctima como Leena al Qasem, de 35 años, y a su hijo como Ali Saqr, de 20 años. Según esta organización, el motivo de la ejecución es que la mujer habría sido acusada de "apostasía".


5 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre