Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Reino Unido

La madre de David Cameron dice ‘basta’ a los recortes de los ‘tories’

  • Mary Cameron, una exjueza de 81 años, aparece entre los apoyos de una petición para defender "servicios esenciales" en el condado de Oxfordshire, según el periódico Daily Mirror
  • La responsable de la campaña, Jill Huish, asegura que el hecho de que "la madre de David Cameron haya dicho basta" demuestra hasta qué punto "la austeridad extrema está afectando a los más vulnerables"

infoLibre Publicada 09/02/2016 a las 15:27 Actualizada 09/02/2016 a las 15:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El primer ministro británico David Cameron.

El primer ministro británico, David Cameron.

EFE
La madre del primer ministro de Reino Unido, David Cameron, se ha unido a una campaña en contra de una serie de recortes sociales impulsados en el condado inglés de Oxfordshire, donde las autoridades tories están aplicando las política de austeridad que defiende el Gobierno central.

El nombre de Mary Cameron, una antigua jueza de 81 años, aparece entre los apoyos de una petición para defender "servicios esenciales" en Oxfordshire, según el periódico Daily Mirror. Las autoridades esperan ahorrar 8 millones de libras (10,2 millones de euros) con el cierre de 44 centros infantiles.

La responsable de la campaña, Jill Huish, ha asegurado que el hecho de que "la madre de David Cameron haya dicho basta" demuestra hasta qué punto "la austeridad extrema está afectando a los más vulnerables".

Sin embargo, Mary Cameron no ha querido entrar en la polémica y, en declaraciones al Daily Mirror, se ha limitado a confirmar su apoyo a la iniciativa. "Mi nombre está en la petición, pero no quiero discutir más del tema", ha asegurado.

Los recortes de Oxfordshire han llegado también hasta Downing Street, como quedó de manifiesto en una carta filtrada en noviembre y en la que el propio Cameron pedía al líder del condado, Ian Hudspeth, que reconsiderara los recortes en centros de ancianos, bibliotecas y museos, entre otros servicios, según The Guardian.
EL AUTOR


1 Comentarios
  • 1 TOTOFREDO 09/02/16 17:01

    Seguro que le ha pasado por la cabeza "meterle las dos tortas que quizás no le dió en su infancia", por no utilizar un lenguaje más abrupto.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre