Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Estados Unidos

Romney critica las propuestas de Trump: “el país se hundiría en una prolongada recesión”

  • El excandidato presidencial asegura que Trump no es la "opción correcta" y tiene "propósitos poco nobles"
  • Tampoco tiene buenas palabras para Hillary Clinton: "Ha puesto en peligro nuestros secretos de Estado"

infoLibre Publicada 03/03/2016 a las 20:12 Actualizada 03/03/2016 a las 20:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El candidato presidencial del Partido Republicano en las elecciones de 2012, en imagen de ese mismo año.

El candidato presidencial del Partido Republicano en las elecciones de 2012, en imagen de ese mismo año.

EFE
El excandidato presidencial estadounidense Mitt Romney cargó contra el favorito a la nominación republicana, Donald Trump, y aseguró que "es tiempo de decidir", pero que Trump no es la opción correcta para hacer a América grande de nuevo.

En su discurso en la Universidad de Utah, Romney criticó todas las medidas políticas del programa de Trump y aseguró que "si los republicanos eligen a Donald Trump como nominado, las posibilidades para un futuro seguro y próspero se verán fuertemente reducidas".

Para Romney, si el magnate estadounidense pone en marcha sus medidas económicas, "el país se hundiría en una prolongada recesión". Además respondió a quiénes hablan del éxito en los negocios del candidato como aval para su programa económico: Trump "ha heredado su negocio, no lo ha creado él mismo".

El exgobernador de Massachusets se refirió a las políticas internacionales del candidato republicano para decir que "cuando se trata de política exterior él no es nada, nada inteligente". Además, recordó que Trump admira al presidente ruso, Vladimir Putin, y lo tachó de mentiroso por engañar sobre su posición en la guerra de Irak. "Él habló a favor de la invasión", precisó.

Hillary Clinton


Romney también tuvo palabras para la aspirante demócrata Hillary Clinton en su discurso, de quien dijo que "ha puesto en peligro nuestros secretos de Estado, ha ocultado cosas a las familias de los asesinados, y ha tirado por la borda sus más profundas creencias para ganar el poder presidencial". Según Romney, si Trump gana la nominación republicana, eso "aseguraría la victoria de Clinton" en las presidenciales.

Sobre el descontento de la gente, uno de los temas más comentados en la campaña de primarias y el principal motor del voto por el cambio, afirmó que "Trump está dirigiendo el enfado (de los votantes) para propósitos poco nobles", informa Europa Press.


3 Comentarios
  • 3 Pamplinash 05/03/16 13:09

    Pues Romney tiene razón: o se unen Cruz y Rubio, o si gana Trump la victoria de Clinton está asegurada. La que va a ser mayúscula es la explosión del Partido Republicano.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 viaje_itaca 04/03/16 13:27

    Sería magnífico que se hundiera el imperio americano si no fuera porque antes se dedicarían a hacer guerras estúpidas con cualquier excusa para intentar tomarles más el pelo a sus ¿ciudadanos? Mas bien, en general, zumbados.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Laniebla 03/03/16 22:21

    En un pais serio Trump no puede ser candidato, si yo fuera norte americana de ser así se me caeria la cara de verguenza,

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre