Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Conflicto palestino-israelí

Tres palestinos abatidos en dos nuevos ataques en Cisjordania y Jerusalén

  • Según los servicios de emergencia israelíes, también ha resultado herido un palestino de unos 50 años que circulaba en su vehículo
  • Un adolescente de 16 años han muerto por los disparos de las fuerzas israelíes después de que presuntamente tratara de atacar armado con un cuchillo un puesto de control

infoLibre Publicada 09/03/2016 a las 13:17 Actualizada 09/03/2016 a las 14:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Empleados limpian el lugar del uno de los ataques cerca de la Puerta de Damasco, Jerusalén.

Empleados limpian el lugar de uno de los ataques cerca de la Puerta de Damasco, Jerusalén.

EP
Tres palestinos han muerto este miércoles abatidos por las fuerzas de seguridad tras llevar a cabo dos ataques en Cisjordania y en Jerusalén,según informan los medios palestinos e israelíes.

Un adolescente de 16 años ha muerto por los disparos de las fuerzas israelíes después de que presuntamente tratara de atacar armado con un cuchillo un puesto de control en la localidad de Al Zawiya, en el distrito cisjordano de Salfit, ha informado la agencia palestina Maan.

Según una portavoz del Ejército israelí ha confirmado que "un asaltante armado con un cuchillo" se acercó al puesto de control e intentó apuñalar a los soldados, que abrieron fuego matando al agresor. De acuerdo con Maan, un segundo palestino ha resultado herido en este incidente.

Por otra parte, otros dos palestinos han sido abatidos en Jerusalén por un policía israelí después de que hubieran disparado contra un autobús y se hubieran dado a la fuga. Según Yediot Ahronot, los dos agresores han sido identificados como dos jóvenes de 19 y 21 años naturales de Jerusalén Oriental, según ha informado Europa Press.

En este ataque, según los servicios de emergencia israelíes, también ha resultado herido un palestino de unos 50 años que circulaba en su vehículo y que ha sido trasladado de gravedad al hospital Hadasa de Jerusalén.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre