Explosión en Berlín

Un hombre muere en la explosión de un coche en Berlín

Al menos una persona ha muerto este martes por la mañana por la explosión de un coche bomba en el barrio de Charlottenburg, en el oeste de Berlín, según ha informado la Policía de la capital alemana.

En su cuenta oficial de Twitter, la Policía de Berlín ha mostrado una imagen del vehículo siniestrado y ha señalado que el artefacto que ha estallado se encontraba "dentro" o "sobre" el turismo. La deflagración ha causado la muerte del conductor del coche.

La cadena Deustche Welle ha informado de que una persona ha resultado herida y que hasta el lugar de los hechos se han desplazado equipos de artificieros. La Policía ha acordonado la zona y está comprobando que no haya más artefactos segun ha podido saber Europa Press.

Los partidos clásicos sucumben ante el auge de la extrema derecha en las elecciones regionales en Alemania

Los partidos clásicos sucumben ante el auge de la extrema derecha en las elecciones regionales en Alemania

La Policía descarta más explosivos

La Policía municipal de Berlín descartó más tarde que hubiera más explosivos en el lugar donde se produjo la detonación que ha acabado con la vida del conductor. Por el momento se desconocen las causas del suceso.

Las fuerzas de seguridad informaron a los vecinos de la zona incluida en el perímetro de seguridad de que ya ha concluido el trabajo de los artificeros tras la alerta dada con la explosión. Según las primeras investigaciones, la explosión se produjo cuando el coche se encontraba en marcha.

Más sobre este tema
stats