Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Explosión en Berlín

Un hombre muere en la explosión de un coche en Berlín

  • Otra persona ha resultado herida en la explosión en el norte de la ciudad. Allí ya se encuentran los equipos de artificieros
  • La Policía berlinesa ha mostrado una imagen del vehículo siniestrado y ha señalado que el artefacto se encontraba "dentro" o "sobre" el turismo

Publicada 15/03/2016 a las 11:46 Actualizada 15/03/2016 a las 12:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Al menos una persona ha muerto este martes por la mañana por la explosión de un coche bomba en el barrio de Charlottenburg, en el oeste de Berlín, según ha informado la Policía de la capital alemana.

En su cuenta oficial de Twitter, la Policía de Berlín ha mostrado una imagen del vehículo siniestrado y ha señalado que el artefacto que ha estallado se encontraba "dentro" o "sobre" el turismo. La deflagración ha causado la muerte del conductor del coche. La cadena Deustche Welle ha informado de que una persona ha resultado herida y que hasta el lugar de los hechos se han desplazado equipos de artificieros. La Policía ha acordonado la zona y está comprobando que no haya más artefactos segun ha podido saber Europa Press.

La Policía descarta más explosivos


La Policía municipal de Berlín descartó más tarde que hubiera más explosivos en el lugar donde se produjo la detonación que ha acabado con la vida del conductor. Por el momento se desconocen las causas del suceso.

Las fuerzas de seguridad informaron a los vecinos de la zona incluida en el perímetro de seguridad de que ya ha concluido el trabajo de los artificeros tras la alerta dada con la explosión. Según las primeras investigaciones, la explosión se produjo cuando el coche se encontraba en marcha.








Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre