Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Redes sociales

El papa ‘Franciscus’ se apunta a Instagram

  • La nueva cuenta de Instragram tratará de mostrar los aspectos de "cercanía e inclusión que el Papa vive cotidianamente", explica el Prefecto de la Comunicación del Vaticano, Dario Viganò
  • Con el seudónimo @franciscusofficial, Francisco I se estrena en la red social con más de 16.000 seguidores en 15 minutos

infoLibre Publicada 19/03/2016 a las 13:09 Actualizada 19/03/2016 a las 13:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Primera imagen subida por Francisco I a su cuenta de Instagram.

Primera imagen subida por Francisco I a su cuenta de Instagram.

Instagram
El Papa se estrenó en la red social para compartir fotografías Instagram, que lleva el nombre de Franciscus, y con la que afianzó su presencia en las redes sociales con más de 16.000 seguidores en los primeros 15 minutos, informó Europa Press.

"Empiezo un nuevo viaje en Instagram para caminar junto a vosotros por el camino de la gracia y la ternura de Dios", manifestó el Pontífice, paralelamente, a través de su cuenta de Twitter.

Las primeras fotos del Servicio fotográfico del Osservatore Romano fueron publicadas a las 12:00 de este sábado 19 de marzo, coincidiendo con el tercer aniversario de la misa que marcó el inicio de su pontificado.

"Instagram ayudará a contar el pontificado a través de las imágenes para hacer entrar en los gestos de ternura y misericordia con todas las personas que quieran acompañar y conocer el pontificado del Papa Francisco", explicó el Prefecto de la Comunicación del Vaticano, monseñor Dario Viganò.

"Elegiremos algunas, tratando de conseguir algunos detalles", agregó.

Así, explicó que las fotos que serán compartidas en la nueva cuenta de Instragram tratará de mostrar los aspectos de "cercanía e inclusión que el Papa vive cotidianamente".

Francisco ya cuenta con un perfil en Twitter, creada bajo el impulso Benedicto XVI el 12 de diciembre de 2012 en ocho lenguas, a las que se añadieron después el latín y el árabe, que llega a los 25 millones de seguidores en sus 9 cuentas @pontifex.
EL AUTOR Correo Electrónico


1 Comentarios
  • 1 senenoa 21/03/16 12:49

    Sería mucho más útil que se apuntara a poner orden en la cueva de Alí Babá que preside...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre