Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Asesinato mujeres

Una mujer casada es ejecutada en Afganistán por “contactos inmorales” con otro hombre

  • El director de la Comisión Independiente para los Derechos Humanos en Afganistán, Maghfirat Samimi, acusó a combatientes dirigidos por el comandante talibán Ahmad Shah de estar detrás del suceso
  • El portavoz de los talibán, Zabihulá Muyahid, confirmó el incidente, si bien negó la participación del grupo en la ejecución

infoLibre Publicada 28/03/2016 a las 09:04 Actualizada 28/03/2016 a las 09:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Mujeres con burka en Afganistán.

Mujeres con burka en Afganistán.

EP
Una mujer afgana fue ejecutada durante el fin de semana por mantener "contactos inmorales" con un hombre tras ser denunciada por su marido y presuntamente entregada a los talibán, segun Europa Press.

Shakib, gobernador de la localidad de Faizabad, capital de la provincia de Badajshán (noreste), detalló que la mujer fue asesinada a tiros en la ciudad de Mimlik en la noche del sábado, según ha informado la agencia afgana de noticias Jaama Press.

El director de la Comisión Independiente para los Derechos Humanos en Afganistán, Maghfirat Samimi, acusó a combatientes dirigidos por el comandante talibán Ahmad Shah de estar detrás del suceso.

Por su parte, el portavoz de los talibán, Zabihulá Muyahid, confirmó el incidente, si bien negó la participación del grupo en la ejecución. Así, reconoció que el marido se quejó ante ellos, asegurando que fue el esposo el que mató a la mujer.

Algunas zonas rurales del país no están bajo el control del Gobierno, y los grupos armados y los señores de la guerra instauraron sus propios tribunales en estas áreas.


3 Comentarios
  • 3 luissot 28/03/16 20:37

    Es indignante que estas cosas sigan pasando en el siglo XXI. Me pregunto que pasara por la cabeza de estos cernicalos a la hora de tomar estas decisiones

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Loles.0 28/03/16 14:24

    ¿ Y la tuya no, cretino? El asesinato de una mujer solo incumbe a mujeres, según leo. Debes de ser un poco despreciable.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 +infolibre 28/03/16 10:29

    ....venga! ...feministas "españolas", es vuestra hora.....o no?"

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre