Siria

Llaman a acudir a Sol este viernes con una prenda roja en protesta por los bombardeos en la ciudad siria de Alepo

Madrid se suma mañana a la movilización mundial contra los bombardeos en Alepo

infoLibre

Madrid acogerá este viernes a la Protesta Global en Rojo que ya se ha celebrado en capitales como Berlín, Beirut o Amán para protestar contra los bombardeos a civiles y hospitales la región siria de Alepo, donde esta semana se ha logrado acordar un frágil alto el fuego, según Europa Press.

Bajo el lema #AlepoArde, Syria Pressure Advocacy Group, la Parroquia San Carlos Borromeo y Acción en Red han convocado una movilización el viernes a las 19.00 en la Puerta del Sol. El acto cuenta con el respaldo de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) y Amnistía Internacional.

¿Por qué es importante Alepo?

¿Por qué es importante Alepo?

Los convocantes, que instan a los asistentes a acudir con una prenda roja, denuncian los ataques indiscriminados y sistemáticos contra hospitales y escuelas y se solidarizan con todos los que siguen viviendo bajo el riesgo de las bombas. "Mandemos un mensaje claro de apoyo a los sirios y de exigencia a quienes tienen la responsabilidad política de trabajar incesantemente por ponerle fin de manera justa a esta tragedia humanitaria", reclaman.

Más sobre este tema
stats