La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Crisis en Venezuela

Zapatero, de nuevo en Caracas para reunirse con Gobierno y oposición

Zapatero, de nuevo en Caracas para reunirse con Gobierno y oposición

infoLibre

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se encuentra de nuevo en Caracas y allí está previsto que mantenga reuniones tanto con el presidente, Nicolás Maduro, como con la opositora Mesa de Unidad Popular (MUD), según informa el diario venezolano El Nacional.

Maduro responde a Rajoy y le invita a debatir en Venezuela la situación de España

Maduro responde a Rajoy y le invita a debatir en Venezuela la situación de España

Después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anulase el pasado jueves un encuentro con la MUD para iniciar la próxima etapa del referéndum revocatorioconstatar si han conseguido las 195.000 firmas necesarias–, la oposición quiere reunirse hoy con Zapatero para entregarle informes que demuestran que las firmas son válidas.

Según este diario, la MUD le entregará al expresidente español copias de un informe de testigos de la MUD "que indica que apenas hay 0,0065% de fallas en las firmas y que no hay objeciones para no activar el referéndum".

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús 'Chúo' Torrealba, ha afirmado que han reunido cinco veces las firmas requeridas y ha convocado para el próximo lunes a los ciudadanos a "ratificar sus firmas" y a movilizarse en las plazas Bolívar de todo el país.

Más sobre este tema
stats