Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Brexit

Los seis países fundadores de la UE piden que la salida de Reino Unido comience “lo antes posible”

  • "Estamos dispuestos a trabajar con las instituciones en cuanto comiencen las negociaciones para definir y aclarar las futuras relaciones entre la UE y Reino Unido", afirman los seis en una declaración conjunta
  • El encargado de leer la declaración fue el ministro de Asuntos Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, acompañado por sus homólogos de Francia, Países Bajos, Italia, Bélgica y Luxemburgo

infoLibre Publicada 25/06/2016 a las 13:56 Actualizada 25/06/2016 a las 14:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Los ministros de asuntos exteriores de los países fundadores de la UE se reúnen para tratar el tema 'Brexit'.

Los ministros de asuntos exteriores de los países fundadores de la UE se reúnen para tratar el tema 'Brexit'.

EP
Los ministros de Asuntos Exteriores de los seis países fundadores de lo que más tarde se ha convertido en la UE instaron a Reino Unido a activar el Artículo 50 de Lisboa para la salida del bloque "lo antes posible", informó Europa Press.

"Estamos dispuestos a trabajar con las instituciones en cuanto comiencen las negociaciones para definir y aclarar las futuras relaciones entre la UE y Reino Unido", afirmaron los seis en una declaración conjunta leída tras una reunión celebrada en Berlín, recogida por los medios de comunicación alemanes.

El encargado de leer la declaración fue el ministro de Asuntos Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, que compareció flanqueado por sus colegas de Francia, Jean-Marc Ayrault; Países Bajos, Bert Koenders; Italia, Paolo Gentiloni; Bélgica, Didier Reynders, y Luxemburgo, Jean Asselborn.
EL AUTOR Correo Electrónico


1 Comentarios
  • 1 esuba 26/06/16 11:50

    ¿de verdad es beneficiosa le ue?Mi opinion es que,desde que entramos en la misma,perdimos poder adquisitivo,lo que valia 100pts,paso a valer 1 euro.No se quien se beneficio(porque todo lo hacen por beneficio),pero la clase trabajadora,seguro que no.Por mi,ojala España salga tambien del maldito euro.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre