Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Terrorismo islamista

Al menos 14 muertos por la explosión de un coche bomba al noreste de Bagdad

  • Las autoridades temen que el número de víctimas pueda aumentar por el gran número de heridos críticos ingresados tras la explosión
  • El ataque ha tenido lugar este lunes por la mañana en Jalis, a unos 80 kilómetros de la capital iraquí

infoLibre Publicada 25/07/2016 a las 09:51 Actualizada 25/07/2016 a las 12:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2



Al menos 14 personas han muerto y más de 30 han resultado heridas por la explosión de un coche bomba cerca de la zona noreste de Bagdad, según han informado fuentes policiales y de los servicios médicos.

Las autoridades temen que el número de víctimas pueda aumentar por el gran número de heridos críticos ingresados tras la explosión, que ha tenido lugar este lunes por la mañana en Jalis, a unos 80 kilómetros de la capital iraquí.

Ningún grupo terrorista se ha atribuido de forma inmediata la responsabilidad de la explosión, aunque Estado Islámico ha perpetrado en Irak ataques de forma habitual contra las fuerzas de seguridad y la población civil.


2 Comentarios
  • 2 irreligionproletaria 27/07/16 13:33

    ¿Cuántos civiles/personas humanas, han muerto en atentados provocados para "rentabilizar" el "negocio de las armas" desde que los "pacificadores/libertadores/civilizados occidentales" dijeron "salir"de Irak? Nada, absolutamente justifica la rama religiosa que profesen unos u otros; el principal, lo importante, SON LA CANTIDAD DE SERES HUMANOS QUE HAN MUERTO EN IRAK. Ante estas explosiones, ante estas muertes, ante estos CRIMENES, ¿no se cogen del bracete para manifestarse por Les Champs Elysees?. NO, éstos son infieles y vamos a "civilizarlos" En principio, con las tropas regulares de los "3 de las azores" confundiendo a los que "poco necesitan para ser engañados" y una vez DESTRUIDA SU CULTURA/RIQUEZA SOCIAL, permitimos el reparto de los vencedores, entre "empresas civilizadas occidentales" NO PODEMOS CALLAR. Parafraseando a García Montero: "no me convertirán en electorado". No, en mi nombre. Las trampas saduceas socio-políticas que les van saliendo bien, por cuanto convencen a millones de "convencidos", secuencian lo inmediatamente acontecido en países de la UE. Ayer, ante la mayor consternación " el degollamiento de un sacerdote" El Papa Francisco quiere mantiener el equilibrio y no dejarse llevar por "apariencias". ¿Nos convencerán de que estamos ante una "guerra religiosa"? (Otro tema es, que el capital que las financia -todas- esté participado) Una parte residual del ejército francés es mercenario ¿por qué extraña que vayan a combatir donde les paguen? El problema está en la "utilidad" que se les da después.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 cepeda 25/07/16 11:12

    1.Suelen ser atentados de los musulmanes sunnitas wahabitas contra los musulmanes chiitas (y algún sunnita no wahabita que ande por ahí mezclado). 2.Es lo que permite decir a los TONTOS y a los MALINTENCIONADOS que la mayor parte de las víctimas del terrorismo jihadista son... los propios musulmanes. 3.Con la dictadura LAICA de Sadam (la minoría sunni mandaba sobre la mayoría chii), estas cosas no pasaban. 4.Parece que el gobierno de Irak va a tener problemas internos si esto sigue así... 5.En algún sitio de la zona deben tener el "polvorín" y la máquina de reclutar zombis... y deben tener cierto apoyo entre los civiles sunnitas...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre