Estados Unidos

Un globo aerostático con 16 personas a bordo se estrella en Texas

infoLibre

Un globo aerostático con 16 personas a bordo se precipitó este domingo envuelto en llamas contra el suelo en la ciudad de Lockhart, en Texas, según informaron las autoridades locales. En el accidente, que se produjo a primera hora de la mañana, podrían haber perdido la vida todos los ocupantes del aparato, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Muere el piloto Luis Salom en grave accidente en Montmeló

Muere el piloto Luis Salom en grave accidente en Montmeló

"El globo tenía pasajeros y no parece en este momento que haya supervivientes. Se ha informado de que podrían haber muerto hasta 16 personas", informó el sheriff del condado de Caldwell, Daniel Law, según recogió el diario local The Lockhart Post-Register.

La primera llamada a emergencias se recibió sobre las 7.44 horas del sábado. En ella se informaba de un posible accidente con un vehículo, por lo que se envió a efectivos de la oficina del sheriff. Al llegar, se encontraron lo que parecía parte de una cesta de globo aerostático en llamas, indicó Law.

Las autoridades cortaron la carretera conocida como Jolly Road hasta que se termine la investigación preliminar, en la que participan organismos locales, estatales y federales.

Más sobre este tema
stats