Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Filtración documentos

Assange comunica que Wikileaks publicará “miles” de documentos sobre la campaña electoral de Clinton

  • Sostiene que la próxima filtración tendrá un impacto "significativo" en las próximas elecciones, apuntando que Wikileaks cuenta con "mucho material"
  • No ha dado fecha de publicación, pero señala que que el impacto que tenga esta nueva filtración "depende de cómo coja seguimiento en el público y entre los medios"

infoLibre Publicada 25/08/2016 a las 12:23 Actualizada 25/08/2016 a las 13:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

El fundador de Wikileaks, Julian Assange.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange.

EP
El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha anunciado este jueves que publicará "miles" de páginas de documentos sobre la campaña electoral a la candidata demócrata a las presidenciales en Estados Unidos, Hillary Clinton.

En declaraciones concedidas a la cadena de televisión Fox, Assange ha asegurado que la próxima filtración tendrá un impacto "significativo" en las próximas elecciones, apuntando que Wikileaks cuenta con "mucho material".

"Hay diferentes tipos de documentos y diferentes tipos de instituciones asociadas con la campaña electoral, con algunos ángulos inesperados que son bastante interesantes e incluso entretenidos", ha valorado.

Así, ha señalado que el impacto que tenga esta nueva filtración "depende de cómo coja seguimiento en el público y entre los medios". Sin embargo, no ha dado una fecha para su publicación.

Assange, acusado de ciberespionaje por Estados Unidos, pidió asilo político a Ecuador y vive en la Embajada desde junio de 2012 para evitar la extradición a Suecia, donde sería interrogado por las acusaciones de violación interpuestas en 2010, las cuales ha negado en reiteradas ocasiones.

En febrero, el australiano salió al balcón de la Embajada para instar a Suecia y Reino Unido a acatar la resolución de la ONU a favor de ponerle en libertad cuanto antes.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre