X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Venezuela

Zapatero se reúne con Maduro en un nuevo intento de mediación entre Gobierno y oposición

  • Zapatero aseguró que el proceso de mediación será largo además de una tarea de "constancia y perseverancia"
  • El expresidente español anunció que se reunirá con representantes del Gobierno y de la oposición el próximo martes

Publicada 11/09/2016 a las 13:07 Actualizada 11/09/2016 a las 13:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Zapatero y Maduro reunidos en Caracas

Zapatero y Maduro reunidos en Caracas

EFE
El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se reunió este sábado con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el marco de las tareas de mediación que está realizando el exlíder español en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

El encuentro fue revelado por la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, quien en su cuenta de Twitter ha publicado una serie de fotografías en las que Rodríguez Zapatero y Maduro departen en una imagen protocolaria en una reunión de mandatarios.

"Semana fructífera y constructiva para el diálogo y La Paz en Venezuela, "El amor por la Patria vencerá", resaltó la ministra en un mensaje publicado a continuación de la fotografía del encuentro.

Si bien no se ha conocido el contenido de la reunión, Europa Press informa de que a su llegada Rodríguez Zapatero aseguró que el proceso de mediación será "largo" y anunció que el próximo martes se reunirá con representantes del Gobierno y de la oposición con el objetivo de avanzar en lo que describió como una tarea de "constancia y perseverancia".

Sobre las movilizaciones masivas del pasado 1 de septiembre, el exmandatario español destacó su carácter pacífico y dijo que eran "una respuesta compartida". "Venezuela estará mucho mejor en la medida que el Gobierno y la oposición estén trabajando juntos", afirmó a su llegada a Caracas según Europa Press.


2 Comentarios
  • 2 mayday 12/09/16 12:35

    El papel de Zapatero no es nada fácil y hay que reconocerle el esfuerzo. El núcleo extremista de la oposición está enfrascado en su estrategia de "cuanto peor mejor" y una intervención militar de EEUU, y ningún esfuerzo por bien intencionado que pueda ser, venga de Zapatero o del mismo Papa, le interesa en absoluto. Los extremistas han invertido demasiado como para arriesgarse a una solución democrática, que vete tu a saber si a la gente se le da por votar vete tu a saber por quién.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Juamaran 11/09/16 18:21

    Si algún día las dos partes gobierno y oposición dejan de insultarse, reconocen los resultados electorales, dejan de darse golpes de estado y se sientan en una mesa, amarrados a una silla, a discutir, Venezuela, América latina, España y el mundo entero habrán empezado a ganarse el sueño de vivir en paz.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Gente sin alma (II). Enajenaciones transitorias

    ¿Estamos en un país de gilipollas que a la vez son artífices de milagros económicos y creadores de inmensas fortunas y patrimonios?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre