Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



EEUU

Trump embarra el primer cara a cara amenazando con llevar al debate a una examante de Bill Clinton

  • La de Gennifer Flowers, antigua funcionaria de Arkansas, es una de las infidelidades que persiguió a Clinton en la década de los noventa
  • El equipo de campaña del magnate dice que es una respuesta a la asistencia del empresario Mark Cuban, un acérrimo detractor de Trump

infoLibre Publicada 25/09/2016 a las 17:27 Actualizada 26/09/2016 a las 10:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

El candidato a la presidencia de EEUU Donald Trump.

El candidato a la presidencia de EEUU Donald Trump.

Europa Press
El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado con llevar a una examante de Bill Clinton, Gennifer Flowers, al primer gran debate televisado de esta campaña electoral, en represalia por la asistencia del empresario Mark Cuban.

Cuban, detractor público de Trump, figura supuestamente en la lista de invitados de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y podría presenciar en primera fila el primer cara a cara televisado, que tendrá lugar este lunes.

"Quizás ponga a Gennifer Flowers junto a él", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter. Fuentes de la campaña consultadas por la cadena CNN no han aclarado si habrá una invitación formal o si se trata de una simple polémica que no llegará a mayores.

Flowers, por su parte, sí ha expresado su voluntad de acudir a la cita de este lunes y se ha posicionado públicamente del lado de Trump. "Hola Donald. ¿Sabes que estoy de tu parte y que sin duda estaré en el debate?", escribió en redes sociales.

Trump no ha dudado en airear de nuevo las infidelidades de Bill Clinton para atacar las aspiraciones políticas de su mujer, si bien esta semana se comprometió a "tratar con respeto" al expresidente si se trataba de algo recíproco.

La de Flowers, antigua funcionaria de Arkansas, es una de las historias personales que persiguió a Clinton en la década de los noventa. Durante la campaña de 1992, Flowers alegó que había mantenido una relación duradera con el entonces aspirante y Clinton terminó admitiendo en 1998 que había habido algún encuentro.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Es cuestión de atención

    La respuesta ante la petición de ayuda no deberá ser cerrar los ojos y apretar el puño, sino tomarse la molestia de saber qué hacemos y para quién.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    #RegalaLibros

    En este año apocalíptico, el barómetro de septiembre del CIS fue, también, despiadado.
  • La Mirada Internacional

    Ada Colau 2017

    El periodista Fernando Berlín analiza el papel internacional de Ada Colau.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre