X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Parlamento Europeo

El eurodiputado del UKIP Steven Woolfe, herido grave tras un altercado con compañeros

  • Woolfe perdió la consciencia sobre una pasarela tras recibir un puñetazo en la cara propinado por otro eurodiputado, según Sky News
  • El incidente ha tenido lugar un día después de que Woolfe, de 49 años, confirmase su candidatura para ser el líder del UKIP

infoLibre Publicada 06/10/2016 a las 16:01 Actualizada 06/10/2016 a las 19:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Un líder del Ukip, hospitalizado tras una pelea con un compañero de partido

El eurodiputado Steven Woolfe, considerado como el favorito a la sucesión de Nigel Farage en el partido del Ukip, se encuentra en estado "grave", tras haber sido golpeado por Mike Hookem, compañero de la formación. Woolfe se enzarzó en una pelea con Hookem durante una reunión del grupo parlamentario. Como consecuencia de los golpes, acabó estrellando la cabeza contra una ventana. Las primeras informaciones hablan de una probable hemorragia cerebral aunque los médicos no ham confirmado esas informaciones. Su estado ha mejorado y el propio Woolfe ha dicho que se siente mejor, "más feliz y sonriente".

Imagen del eurodiputado tumbado en el suelo en el Parlamento.

Imagen del eurodiputado tumbado en el suelo en el Parlamento.

ITV
El eurodiputado británico Steven Woolfe, que aspira a suceder a Nigel Farage al frente del Partido de la Independencia de Reino Unido (UKIP), ha sido ingresado en estado grave después de perder la consciencia durante un altercado con compañeros en Estrasburgo.

Un portavoz del UKIP ha asegurado que Woolfe se puso "repentinamente enfermo" en el complejo de la Eurocámara, pero la versión que ya comienzan a recoger varios medios británicos habla incluso de una pelea entre compañeros.

Fuentes citadas por la cadena Sky News han asegurado que Woolfe perdió la consciencia sobre una pasarela tras recibir un puñetazo en la cara propinado por otro eurodiputado. Según estas fuentes, tiene hemorragia cerebral, aunque un portavoz del UKIP citado por la BBC ha confirmado posteriormente que Woolfe está consciente y su estado ha mejorado.

El líder interino del UKIP, Nigel Farage, ha confirmado en un comunicado el altercado, sin entrar en detalles sobre lo ocurrido. Farage ha admitido que Woolfe, favorito a sucederle, se encuentra en estado "grave" en un hospital de Estrasburgo.

El incidente ha tenido lugar un día después de que Woolfe, de 49 años, confirmase su candidatura para ser el líder del UKIP, después de la inesperada dimisión de Diane James menos de tres semanas después de asumir el cargo.

Según Sky News, Woolfe se había reunido este jueves con otros compañeros que cuestionaban su papel tras admitir que estudió pasarse al Partido Conservador. El ahora aspirante no pudo participar en las anteriores primarias después de que expirase el plazo para presentar candidaturas.


2 Comentarios
  • 2 Pati 07/10/16 00:09

    Bacante dijo..
    Igual que aquí un porcentaje importante de la población española vota a los corruptos, en Ingaterra otro porcentaje importante de ellos son unos incivilizados y en Francia, ya tienen hasta partido xenófobo con decenas y decenas de gobiernos locales. Incluso, puedes ser su vecino, puerta con puerta -de otro país, claro-, pasar los años y "bon jour , bon jour"...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 06/10/16 17:05

    Muy civilizados,  ellos.  Luego (y tras su paso por Ibiza y Benidorm)' nos miran por encima del hombro.  

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Un fiscal antisistema

    La Operación Lezo ha puesto en evidencia las profundas fallas de un sistema capaz de consentir un latrocinio de recursos públicos durante al menos diez años.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    ¿Por qué siempre ganan los malos?

    No es casual que todas las culturas represoras, desde el macartismo estadounidense hasta el mismo franquismo, impusieran incluir finales felices en sus películas.
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Soy un manipulador

    El lenguaje es como la plastilina: puedes moldearlo para construir casi cualquier cosa. Un miembro de ETA puede ser “pistolero”, “terrorista”, “asesino”, “activista” o “gudari” (un soldado en euskera).
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre