LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Elecciones a la Casa Blanca

El candidato a vicepresidente con Clinton sugiere que algunos dentro del FBI trabajan para Trump

Kaine sugiere que algunos dentro del FBI están “trabajando activamente” para ayudar a la candidatura de Trump

infoLibre

El candidato demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Tim Kaine, sugirió este sábado que gente dentro del FBI están "trabajando activamente" para favorecer a la campaña del republicano Donald Trump.

En una entrevista en Florida que recoge la cadena CNN y de la que se ha hecho eco Europa Press, Kaine fue preguntado por los comentarios del asesor y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, quién aseguró que la campaña de Trump tenía conocimiento de que el FBI planeaba lanzar una investigación adicional sobre los correos electrónicos de su rival demócrata, Hillary Clinton.

Trump carga contra el FBI y le pide que se centre en buscar a quienes filtran información

Trump carga contra el FBI y le pide que se centre en buscar a quienes filtran información

"Yo no he tenido nada que ver en eso. Pero ¿sabía yo que iba a pasar? Sí. Vamos que si lo sabía", declaró Giuliani, a lo que el compañero de fórmula de Clinton respondió con comentarios criticando la labor del FBI.

"No creo que la posición de Giuliani sea creíble (...) pienso que el FBI tristemente se ha convertido en un coladero", señaló Kaine antes de añadir que los comentarios de Giuliani muestran que algunos en el seno del FBI que "trabajan activamente" para ayudar a la candidatura de Trump mediante filtraciones a la prensa.

"Esta situación sugiere que es probable que Giuliani conocía que el FBI es como un coladero y que había gente trabajando activamente para favorecer a la campaña de Trump", apuntó Kaine.

Más sobre este tema
stats