Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones EEUU

Trece horas de programación especial de laSexta sobre las elecciones de EEUU

  • Antonio Ferreras conducirá a partir de las 00.45 horas del miércoles un especial que informará en tiempo real de los resultados electorales
  • Ana Pastor y Helena Resano mostrarán en vivo desde Nueva York el desenlace del duelo Clinton-Trump

infoLibre Publicada 07/11/2016 a las 18:07 Actualizada 07/11/2016 a las 19:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

La precandidata demócrata, Hillary Clinton, y el candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump.

Cobertura especial de laSexta sobre las elecciones de EEUU.

E.P.
Este 9 de noviembre laSexta emitirá una edición especial de Al rojo vivo. Objetivo: la Casa Blanca. La cobertura sumará más de trece horas ininterrumpidas, dando comienzo a las 00.45 hasta las 14.15 horas para analizar el resultado de los comicios. Antonio García Ferreras conducirá el mayor despliegue electoral de la historia de la cadena y uno de los programas más largos de la televisión española.

Para ello, se contarán con un gran despliegue tanto en España como en Estados Unidos, según informa la cadena. Ana Pastor estará en la sede del candidato republicano Donald Trump en el hotel Hilton Midtown mientras que Helena Resano informará desde el centro de convenciones Javits Center, la base de operaciones de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Además, un panel de expertos en ambos países como Raphael Minder, el corresponsal de The New York Times en España, y el propio jefe de Internacional de laSexta, Luis Sanabria, que informará desde Washington, concretamente desde las inmediaciones de la Casa Blanca, analizarán los resultados.

La información de la jornada electoral y las opiniones de los líderes políticos podrán ser seguida desde lasexta.com. En la web de cadena se mostrará un mapa interactivo de Estados Unidos actualizado en tiempo real con los datos recibidos y los espectadores tendrán acceso a gráficos con los resultados en vivo.
EL AUTOR Correo Electrónico


8 Comentarios
  • 8 tonino 08/11/16 17:28

    Ferreras acuérdate de decir que si gana TRUMP es por culpa de PODEMOS ya sabes seguir echando mierda

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 El analista de Marilyn 08/11/16 15:23

    José González dijo..
    Hoy, no deberíamos observar separadamente el trabajo formativo de los medios de comunicación. Como cantan Sabina y Serrat: "lo que uno no termina, lo acaba el otro"...Lo que importa realmente a los amos de los medios es lograr contar una historia coherente. Hace tiempo que llegaron a la conclusión que lo más efectivo es "la división del trabajo"... Observemos por ejemplo, el caso del Psoe. Ahora toca "recuperarlo". Y tras ese objetivo, cada medio, aportará su argumento, su estilo, su presentador...pero todos a una, como Fuenteovejuna. Hagamos la prueba: en el rescate del Psoe, complementemos mentalmente las escenas que nos cuenten cada uno de los medios. Luego veamos la sinergia creada. Y por último, hagamos la pregunta de siempre: ¿A quién beneficia el crimen?... Hay mucho dinero y experiencia en esto: ¿Recuerdan cuando en 1974 en Surenes nos vendieron a Isidoro?... Hoy es los mismo pero con "pactómetro", la venta de Clinton, y el majo de Pedrito en primera fila... Los mismos dueños de Clinton, los mismos dueños del PPSOE, y la industria formativa mediática contándonos películas. La aldea global

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 José González 08/11/16 11:38

    ¿Trece horas ininterrumpidas aguantando al Ferreras y la Pastor? ¿Trece horas con esos dos ejemplares que convierten en un circo amarillo todo lo que tocan? La verborrea de uno y la mala uva de la otra van a convertir la retransmisión en una prueba de resistencia a la altura de las que tendrán que superar esos que quieren ir a Marte con un único billete de ida.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 korrosivo 08/11/16 10:18

    Seguro que Ferreritas conecta con PabloIglesias como "voz autorizada" para comentar las elecciones USA. Se admiten apuestas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 viceval 08/11/16 10:14

    Conmigo que no cuenten ¡¡¡¡¡¡¡. Pero, la propaganda .... ¿Es de Gratis Total? que diría alguno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 francis1486 07/11/16 22:59

    Yo te saco en la Sexta tu me haces publicidad en Infolibre...algo empieza a oler mal.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Faustino Tuya 07/11/16 21:43

    Echaremos de menos al Ferreras, revolviendo en la sangre de las calles de San Francisco (como hizo en los atentados de Paris, con aquel gorro de homeless). Total para no decir absolutamente nada (como aquel sabado que echaron a Sanchez del PSOE). Excepto las gilipolleces a las que nos tienen acostumbrados. Se les ve la patita todos los dias. Solo se salva el Wioming.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Sancho 07/11/16 20:25

    De la Sexta...y de las demás cadenas, ¿NO? No me gusta nada la conexión con la Sexta, una cadena cada día más sectaria...

    Responder