LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Estados Unidos

Cinco muertos y ocho heridos por un tiroteo en el aeropuerto Fort Lauderdale de Florida

infoLibre

Al menos cinco personas han muerto y ocho han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo registrado este viernes en el aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood de Florida, según fuentes policiales citadas por la cadena NBC News.

Según estas informaciones, una persona ha sido detenida por su presunta relación con estos hechos, que han obligado a interrumpir la actividad en el aeródromo, informó Europa Press. El presunto responsable del tiroteo ha sido identificado por las autoridades como Esteban Santiago, según varias fuentes que confirman que el sospechoso portaba una identificación militar.

"Se han realizado disparos. Todo el mundo corre", ha escrito en Twitter el exportavoz de la Casa Blanca Ari Fleischer. "Todo parece en calma ahora, pero la Policía no nos deja salir, al menos en la zona en la que estoy", ha asegurado.

La policía mata a un hombre que había robado el arma a un militar en el aeropuerto de París-Orly

La policía mata a un hombre que había robado el arma a un militar en el aeropuerto de París-Orly

El FBI no descarta motivación terrorista

El portavoz del FBI George Piro ha informado este viernes por la noche de que las autoridades estadounidenses no descartan que detrás del tiroteo haya una motivación terrorista.

En rueda de prensa, Piro ha señalado que el autor, identificado como Esteban Santiago, utilizó una pistola semiautomática. Santiago ha sido puesto bajo custodia federal y se prevé que su primera audiencia, tras imputársele los cargos pertinentes, sea el próximo lunes.

Más sobre este tema
stats