Venezuela

Maduro: "Espero estar muy pronto en España con mi amigo Mariano Rajoy"

El presidente venezolano, Nicolás Maduro.

infoLibre

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, podría planear próximamente un viaje a España para reunirse con su homólogo español, Mariano Rajoy, a pesar de la tensa relación que han mantenido en los últimos años.

"Racista", "colonialista" y "basura corrupta" son algunas de las palabras que el mandatario venezolano le ha dedicado a Rajoy durante diversos actos y mítines. Sin embargo, este jueves aseguró que deseaba visitar el país europeo para reunirse con su presidente, ha informado Europa Press.

"Un saludo a España, que la amamos. Espero estar muy pronto en España con mi amigo Mariano Rajoy", dijo Maduro durante un acto en Cúa, donde entregó una vivienda en el marco del programa social 'Gran Misión Vivienda Venezuela', según indica el diario El Nacional.

Otras de las referencias a España por parte del mandatario venezolano está relacionada con la televisión. En concreto, con un programa de humor llamado Zapeando, en el que se incluyen en varias ocasiones diversos vídeos suyos.

Maduro arremete contra Rajoy: "Se le reventarán los dientes" si critica a Venezuela

Maduro arremete contra Rajoy: "Se le reventarán los dientes" si critica a Venezuela

"Me puse ver un programa que me gusta mucho que se llama Zapeando, que transiten en España. Yo los veo y ellos me ven. Saludos a todos sus miembros. Ese programa me gusta porque tiene un fino humor, es muy inteligente y a nosotros nos falta eso: humor", admitió Maduro.

Ya habló del programa el pasado martes, cuando aseguró que le había gustado un sketch en el que uno de los colaboradores aparecía imitando al diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. "En ese programa nos están sacando siempre con mucho cariño", sentenció.

Por último, el mandatario bolivariano indicó que le gustaría que en Venezuela hubiera un programa similar a ZapeandoZapeando, mandando un saludo a España con la intención de visitarla próximamente para reunirse con su presidente.

Más sobre este tema
stats