el hombre moderno

Rajoy es nuestra Lady Di

Mariano es como Lady Di.

Tengo pruebas.

Estoy convencido de que el problema es que no sabemos entenderle.

Su buen corazón, su compromiso con los más necesitados, su rebeldía son… evidentes ausencias, por el momento, pero si no fuera por eso:

Mariano Rajoy es nuestra Lady Di.

¿Han pensado alguna vez en qué sería de nosotros (su Dios no lo quiera) si nos faltara Mariano?

Les pido que lo imaginen, bueno no. Les pido que pongan en marcha el video que tienen justo aquí abajo y que puestos en pie lean en voz alta las palabras que el conde Spencer pronunció a la muerte de su hermana la princesa de Gales, (con algunas alteraciones, eso si) y sorpréndanse del extraordinario parecido:

Hoy estoy ante vosotros como representante de una familia en duelo, en un país de luto, ante un mundo horrorizado. Todos estamos unidos no solo en nuestro deseo de rendir tributo a Mariano, sino más bien en nuestra necesidad de hacerlo. Porque tal era su extraordinario carisma que las decenas de millones de personas que están tomando parte en este funeral en todo el mundo, a través de la televisión y la radio, y que nunca le conocieron, sienten que ellas también perdieron a alguien cercano en las primeras horas del domingo. Yo no podría aspirar hoy a ofrecer a Mariano un tributo más excepcional que este.

Más sobre este tema
stats