Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Las cuentas del PP

Tres razones para que Trillo deje de ser español

CURRA RIPOLLÉS Publicada 16/07/2013 a las 18:41 Actualizada 16/07/2013 a las 18:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

1. Nunca daría la vida por su Patria. No sabe lo que España.
2. Nunca diría la verdad. No sabe lo que es la dignidad.
3. Nunca denunciaría una injusticia. No sabe lo que es el honor.

Hoy he sabido que Bárcenas ha declarado que Trillo usó dinero sucio para pagar la defensa de los militares que engañaron a toda España y, en especial, a 62 familias, dando por indentificados 30 cuerpos que “se metieron en sacos de forma aleatoria”.

Si el Gobierno sigue manteniendo a este individuo como embajador de España en Reino Unido, es que está metido en la misma mierda.

Los 62, el Ejército español, España no se merece esto. Hay que parar tanta indecencia. No nos la merecemos. Democracia sí, pero no a cualquier precio.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Curra Ripollés es hermana del comandante José Manuel Ripollés, fallecido el 26 de mayo de 2003 en el accidente del Yak-42.


10 Comentarios
  • 10 CapitanRed 18/08/13 19:16

    Y le diré , estimada sra, que para el PP y sus fanáticos seguidores, los militares muertos en ese accidente son una molestia, solo eso. Usted no recibirán de ellos ni una muestra de cariño ni ningún apoyo, al igual que los del 11M. Los ppeperonis se llenan la boca de España y de las víctimas solo cuando pueden utilizarlas en sus planes, pero en realidad les importan un pimiento. Esta mafia no tiene ni ideología ni moral, solo les importa el dinero.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 CapitanRed 17/08/13 23:37

    Sra.Ripollés. Es que esto, de democracia solo tiene el nombre. O piensa que el eslogan del 15M es solo eso, un eslogan? esta gente del PP, en una democracia sana, estarían la mitad en la cárcel y los demás en su casita. es esta gentuza le sobra la democracia. pero, insisto. estas sanguijuelas no estarían en el poder si los españoles no las hubieran votado. y mira que se las vé venir desde lejos. solo hay que mirales los caretos para ver que no son trigo limpio. mis más sinceras condolencias. saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 CapitanRed 17/08/13 23:23

    #7 Ufe. Pues Trillo está encantado de conocerse. Y duerme como un bendito, mireusted. Cuando metes en casa a los vándalos, es normal que esta acabe destrozada, y cuidadín, que mejor que te apartes. El problema no es que esta gente siga en el poder, no. El problema es que hay millones de imprudentes que seguirán votándoles. Verguenza? estos la perdieron de pequeños. saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Ufe 16/08/13 07:57

    Si Trillo fuera mi padre, me moriría de vergüenza. Si fuera mi hijo, me sentiría el padre mas fracasado del mundo. Ese ser es la bandera de muchos políticos. Y dan asco.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 toryodin 29/07/13 00:54

    Ese repugnante individuo que caía gracioso por lo de manda huevos es un sectario como ha mostrado el caso del Yak y aun más si cabe las manipulaciones con la justicia para evitar que tantas tropelías como ha cometido el PP (o mejor sus insignes representantes) se esclarecieran. Naseiro, la persecución a Garzón y otros apaños más que ha querido continuar en la Gurtel combinando sacristías y puñetas son los servicios a un PP plagado de delincuentes. Ese individuo es, probable-mente, el primero en el ranking para perder la nacionalidad si fuera algo de valor... ¿Para cuando una historia detallada de sus chanchullos eclesiales y jurídicos?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 CapitanRed 18/07/13 22:11

    Trillo es el personaje más siniestro del panorama político español, y mira que es difícil. No tiene honor, ni decencia , ni verguenza, es un digno representante del PP. PP, ilegalización¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 La RAF 17/07/13 23:08

    !Total apoyo a lo expuesto por la Sra. Ripollés! Si lo estima/n oportuno, solicite/n firmas debidamente identificadas para que individuos como el descrito desaparezcan de la vida pública para siempre. !Por el triunfo de la verdad de la mano de la justicia!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Proxeno 17/07/13 14:03

    Total apoyo a las familias. Los "bien nacidos" ya conocemos a este "Principe de las tinieblas". Puede que la justicia aun no le condene. El mínimo conocimiento  de los hechos ocurridos, la gestión de los mismos y el modo de hacer de este personaje, ya le ha marcado desde mucho.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Jltrujillo 17/07/13 13:44

    Este sujeto, que dice ser estudiosos de Shaskespeare, (miente tanto, que habrá que comprobarlo,) ha debido olvidar algo que quiero recordar a los familiares de las victimas del Yak 42 y que escribió el poeta y dramaturgo inglés. "Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes gustan la muerte sólo una vez." La indignidad, suele llamar a la puerta de los malvados, con asiduidad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Fabrat1920 17/07/13 01:26

    Suscribo palabra por palabra lo escrito por Curra Ripollés. El Sr. Trillo sIempre me ha parecido el "superglue" que pegaba las fichas del puzzle. Y sigo pensando... ¿si fuera todo un mal sueño? Mi admiración a todas las familias y mi desprecio absoluto por FT. Miguel.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Es cuestión de atención

    La respuesta ante la petición de ayuda no deberá ser cerrar los ojos y apretar el puño, sino tomarse la molestia de saber qué hacemos y para quién.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    #RegalaLibros

    En este año apocalíptico, el barómetro de septiembre del CIS fue, también, despiadado.
  • La Mirada Internacional

    Ada Colau 2017

    El periodista Fernando Berlín analiza el papel internacional de Ada Colau.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre