Muy fan de...

Muy fan de... Floriano

♪ “Esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú” ♪

Así me tienes, Floriano, triste y ojerosa, sumida en un bolero infinito desde el pasado jueves. Era tan, tan fan... ¿Por qué nos ha hecho esto Mariano? ¿Por qué nos ha privado de tu presencia?¿Por qué has sido precisamente tú el único en caer, no crees que al presidente le ha faltado piel... y corazón?

Ningún otro cayó, Dolores de Cospedal no fue relevada de la Secretaría general, ni en directo ni en diferido. Arenas tampoco se movió un milímetro, ahí sigue con su Vicesecretaría de Autonomías y Ayuntamientos. Qué tío, Arenas, es incombustible, a pesar de que por su color facial se diría que se pasa el día azuzando la barbacoa...

Solo a ti te han largado, Floriano, pobrecico mío. Te imagino angustiado durante los días de secretismo mariano, tirándole del borde de la americana al boss para que te hiciera caso, canturreándole a media voz:  

♪ “Y así pasan los días y yo desesperado y tú, tú contestando: quizásh, quizásh, quizásh ♪

Pero nada, Carlos, está más blindado un spoiler con Rajoy que bajo el juramento de un mimo callejero. Mariano se hizo el nórdico hasta el día del Comité Ejecutivo Nacional y allí, ante el público del palco preferente Popular, te cantó por fin su terrible decisión:

♪ “Te vash porque yo quiero que te vayash (...) porque quierash o no, yo shoy tu dueño” ♪

Te imagino cantando despechado al recibir la noticia:

♪ “Y hoy resulta que no soy de la estatura de tu vida (...) por mi parte te devuelvo tu promesa de adorarme...” ♪

Mariano colocó a Fernando Martínez Maíllo en tu lugar, en la Vicesecretaría de Organización. Martínez Maíllo, un señor que está imputado por el caso Caja España. Bueno, imputado no, está “citado en calidad de imputado”, que no es lo mismo, salvo alguna cosa: que el “citado en calidad de imputado” pertenezca a otro partido, entonces sí estaría imputadisísimo.

En la política española esta es la ley, también llamada Ley del embudo. Así que lo dejaremos en que Martínez Maíllo es Libra (nacidos 23 septiembre-22 octubre), esa sí es una certeza inapelable.

Pero volvamos a tu bolero triste de Génova Street. Mariano, no contento con retirarte de la vicesecretaría de organización, te retiró también la que más nos duele a tus fans, la de Comunicación:

♪ “No me platiquesh másh...” ♪ te cantó el presidente con desdén y te sustituyó por uno más joven, Pablo Casado para que dirija al partido en la One directionOne direction, de cara a las generales, que “en la buena dirección” suena viejuno y hay que modernizarse, coleguis.

¡Dos hombres del partido han hecho falta para tratar de llenar el inmenso hueco que dejas!

Pues ¿sabes una cosa? no podrán llenar tu ausencia, ni dos, ni tres, ni todos los figurantes juntos de Juego de Tronos, porque Carlos, ♪”contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna...”♪

Quién nos dirá frases como:

"No estamos al borde del precipicio, estamos agarrados en una cornisa" (abril 2012) Ni que fuéramos la Spiderman gallega que limpia las ventanas de un cuarto piso por fuera.

“La relación con Bárcenas se extinguió y luego se pactó con él pagarle los gastos de la Seguridad Social... es algo que se viene haciendo” (febrero 2013) En este caso, lo siento, se explicó mucho mejor Dolores de Cospedal.

“Acciones judiciales, contra todos los que han atribuido al PP o sus órganos de dirección conductas irregulares, a los que lo han filtrado y a quienes lo hayan publicado. Demandaremos a todos, contra todos. A todos, a todos, a todos” (febrero 2013) Jo, pues si la jueza Alaya necesita un troley para acarrear el macro sumario de Andalucía, demandar a todos, todos y todos, requeriría varios juegos completos de Samsonite.

Jesús Sepúlveda (exalcalde de Pozuelo y aparcaJaguars) es funcionario del PP y el Estatuto de los trabajadores le ampara.” (febrero 2013)

¿“Funcionario” del PP? ¿Eso en la Seguridad Social dónde cotiza, en el régimen especial de toreros y artistas?

Es falso que se extrajera información de uno de los ordenadores de Bárcenas porque no tiene salida para puerto USB(agosto 2013) Lo dijiste con tanta seguridad que parecías el Steve Jobs extremeño.

“La recuperación económica se ha hecho sin tocar la educación o la sanidad” (enero 2014) ¡Tócate las palmas, Floriano!

Cómo vamos a olvidarte, Carlos. A ti no. A ti nunca.

Muy fan de Mariano Rajoy

♪ “En la vida hay amores
que nunca pueden olvidarse,
imborrables momentos
que siempre guarda el corazón.
Pero aquello que un día
nos hizo temblar de alegría,
es mentira que hoy pueda olvidarse
con un nuevo amor” ♪

No creo que Pablo pueda superarte, no tengo fe, lo siento. No imagino al joven Casado pronunciando como tú Siudatáns, con acento en la “áns”, para chinchar a Rivera: “¡Siudatáns!, que en tu boca sonaba a “¡Leviatáns!”. ¡Tan fans!

Que no, Floriano, que no, que no voy a poder, no vamos a poder. ♪“Tú me acostumbraste a todas esas cosas y tú me enseñaste que son maravillosas (...) ¡por qué no me enseñaste cómo se vive sin ti!” ♪

Más sobre este tema
stats