X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Desahucios

La plataforma antidesahucios intenta un escrache a Rajoy en Doñana

  • Un grupo de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Huelva se han dirigido este sábado al Palacio de Las Marismillas de Doñana con la intención de hacer escrache al presidente Mariano Rajoy
  • Al llegar se han encontrado con una valla de seguridad cerrada y el personal de la garita les ha impedido acercarse, por lo que se han quedado a varios kilómetros de distancia

infoLibre Publicada 30/03/2013 a las 18:01 Actualizada 30/03/2013 a las 18:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Miembros de la Plataforma Antidesahucios que intentaron el escrache a Rajoy en Doñana.

Miembros de la Plataforma Antidesahucios que intentaron el escrache a Rajoy en Doñana.

PAH
Un grupo de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Huelva se han dirigido este sábado al Palacio de Las Marismillas de Doñana, donde se encuentra pasando las vacaciones de Semana Santa el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con la intención de hacerle llegar sus reivindicaciones mediante el fenómeno conocido como escrache, aunque han sido frenados por la seguridad del recinto y se han quedado a varios kilómetros de distancia.

Según ha explicado a Europa Press una portavoz de la plataforma en Huelva, una decena de personas se han dirigido con pancartas y camisetas de la PAH sobre las 12:00 horas de este sábado por el Parque de Doñana hacia el Palacio de Las Marismillas, a donde Rajoy llegó el pasado martes a pasar unos días de descanso con su familia.

El objetivo era hacerle llegar al presidente de Gobierno sus reivindicaciones, en concreto la aprobación de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) presentada en el Congreso de los Diputados y avalada por más de 1,4 millones de firmas para pedir, entre otras medidas, la dación en pago para frenar los desahucios; de forma similar a las acciones que la plataforma está realizando a nivel nacional a diputados del PP en sus viviendas.

No obstante, la portavoz ha indicado que al llegar se han encontrado con una valla de seguridad cerrada y el personal de la garita les ha impedido acercarse, por lo que se han quedado a varios kilómetros de distancia, donde se han mantenido con las pancartas y coreando de igual modo sus consignas.

La portavoz ha señalado que la Plataforma en Huelva se creó el pasado mes de noviembre, y que desde entonces han atendido a "unos 110 casos" de personas con problemas de ejecuciones hipotecarias en la provincia onubense.



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Mosul, tierra quemada

    Las guerras que duran demasiado tienden a la invisibilidad. Desde el olvido se mata mejor, y más, porque no hay testigos formulando preguntas incómodas.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca

    La “dialéctica” del liderazgo

    Cuanto más crispado y agresivo sea el debate político en un país, más rápido será el proceso de aislamiento del líder y antes comenzará a cometer errores.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Por si alguien tenía dudas

    Me quedé perplejo al escuchar unas declaraciones de Carlos Lesmes, presidente del CGPJ y del Supremo, en las que afirmó que la corrupción es endémica al sistema y que ocurre en todos los países de nuestro entorno.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre