"El único gallego que no sabía que Marcial Dorado estaba vinculado al narcotráfico era Feijóo”

El portavoz del grupo socialista, Manuel Vázquez, junto al diputado Abel Losada

infoLibre

Abel Losada, portavoz parlamentario del PSdeG ha declarado que “en el año 1995 el único gallego que no sabía que Marcial Dorado estaba vinculado al narcotráfico era Feijóo”.

Feijóo sostiene que en Galicia la gente "está harta" de que tenga que dar tantas explicaciones sobre sus fotos con un narco

Feijóo sostiene que en Galicia la gente "está harta" de que tenga que dar tantas explicaciones sobre sus fotos con un narco

Por ello, exige la “comparecencia urgente” del presidente de la Xunta en el Parlamento de Galicia, por lo referente a las fotografías que publica hoy domingo el periódico El País, donde puede verse a Feijó en compañía del narcotraficante, informa Europa Press.

Por ello ha anunciado que el PSdeG también pedirá “de urgencia” que Feijóo compadezca en la Cámara gallega, y en caso de que no lo haga, pedirá su “dimisión”. “Primero vamos a solicitar la comparecencia urgente de Feijóo y esperamos que esta vez ya no se ampare en la grandilocuencia de las ruedas de prensa posteriores al Consello y de la cara en donde tiene que darla, que es en la sede de la soberanía nacional, en el parlamento”, ha declarado.

Asimismo, considera las explicaciones del presidente de la Xunta “absolutamente frágiles, exculpatorias y nada conectadas con la importancia del tema”. Y también ha recordado cuando el Partido Popular pidió la dimisión de Anxo Quintana, momento en que los populares dijeron “que tenían que tener mucho cuidado con quien se hacían las fotos”, información que según él, “habla ahora por sí sola”.

Más sobre este tema
stats